Inmobiliario
Tener una casa en la costa de Cádiz por menos de 50.000 euros es posible: así es la vivienda que está a la venta en Chiclana
Cuenta con salón para apasionados de lo vintage y decoración parca en mobiliario
La casa más cara de Zahara de los Atunes sale a la venta: su precio te dejará sin palabras
Sale a la venta una casa con las vistas más espectaculares de la Sierra de Cádiz por menos de 50.000 euros
-RltXbxrDU9it4Dy2xToPpAK-1200x840@abc.jpg)
Chiclana es un municipio con una rica identidad y con innumerables barriadas que dan forma a un territorio que se extiende a 25 kilómetros de Cádiz capital.
La localidad es rica en cultura, gastronomía y playas. Sin embargo, si buscamos el verdadero corazón de la ciudad, el río Iro emerge como una de las primeras grandes divisiones naturales que, con su curso, marca una frontera significativa entre los dos grandes sectores del municipio: La Banda y El Lugar.
Es precisamente en La Banda, la zona más periférica y reciente en términos de expansión, donde se ubica esta vivienda que se publicita en idealista.com y que cuesta menos de 50.000 euros.
Se trata de una propiedad cercana al campo de fútbol y que tiene 84 m² construidos (74 m² útiles) distribuidos en dos plantas. Esta casa ofrece tres habitaciones, dos baños y una cocina independiente. Además, cuenta con un salón-cocina ideal para esas tardes de sofá y manta, y un trastero para guardar todo lo que necesites.
Características de la vivienda en Chiclana
-
Construida en 1930
-
Dos plantas
-
84 m² construidos, 74 m² útiles
-
Tres habitaciones
-
Dos baños
-
Segunda mano/para reformar
-
Trastero
Pero lo mejor está arriba: en la planta superior encontrarás un apartamento independiente, con un dormitorio, un baño y un salón-cocina. El espacio está ahí, solo necesita cariño. Bastante.
Si te adentras en esta casa, te recibe un salón ideal para apasionados de lo vintage. El sofá y los sillones de cuero marrón son cuando menos clásicos y los tapetes de ganchillo coordinan con la mesa camilla y el refrigerador.
La cocina está por completarse y cuenta con fregadero, una hornilla con su bombona y una pequeña mesa.
Las habitaciones siguen el estilo «minimalista» de escasos muebles de estilo ocasional.
-U27010172347hra-758x470@abc.jpg)
-U12375701673WQg-464x329@abc.jpg)
-U47655753348wGR-278x329@abc.jpg)
La vivienda necesita reformas pero el precio es bajo si te animas a darle una segunda oportunidad a esta casa. Hay una cuestión importante: la propiedad no es hipotecable, pero eso no debería frenar tus sueños.
Si tienes listo el dinero o un préstamo personal, puedes hacer realidad este proyecto y tener tu casa en Chiclana.