Inmobiliario
El enorme inmueble de 6.500 metros cuadrados a la venta en la Alpujarra granadina
Ideado para su uso como hotel, cuenta con múltiples habitaciones y puede adquirirse por 3.600.000 euros
La amplia y hermosa geografía andaluza nos invita a descubrir múltiples rincones fascinantes . A veces incluso nos permite mudarnos si alguno de ellos nos enamora. Esto es así gracias a la gran oferta de vivienda que encontramos en portales inmobiliarios como Idealista o pisos.com. Navegando por ellos descubrimos joyas ubicadas en enclaves tan atractivos como la Alpujarra granadina , comarca situada en la cara sur de Sierra Nevada.
Noticias relacionadas
En esta zona, concretamente en el término municipal de la pequeña localidad de Busquístar (que no llega a 300 habitantes), se halla el inmueble que nos ocupa esta vez en ABC de Sevilla . Se trata de un enorme complejo de 6.568 metros cuadrados con muchas habitaciones ideado para su uso como hotel.
Entre todas las estancias que incluye se encuentran las siguientes habitaciones y apartamentos diferenciados por su tamaño y número de camas:
— 3 suites junior (todas diferentes las unas de las otras) de 58,08 metros cuadrados.
— 12 apartamentos de dos habitaciones de 62,30 metros cuadrados
— 10 apartamentos de una habitación de 44,20 metros cuadrados
— 28 habitaciones dobles de 25,16 metros cuadrados de media. No tienen el mismo tamaño, habiéndolas más pequeñas y más grandes. La disposición y formato de las mismas también varía de unas a otras. Además, tres de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida , todas ellas de 33,15 metros cuadrados.
Además, la vivienda cuenta con discoteca, una cocina prácticamente por estrenar equipada con horno, lavavajillas, freidoras, plancha, brasa, ocho hornillas, pelapatatas... y amplios salones con chimenea , todos ellos en un ambiente muy acogedor y con impresionantes vistas de la sierra en la que se enclava el inmueble
El baño será cosa sencilla en cualquier época del año: hay piscina cubierta con dos jacuzzi, baño turco, sauna, ducha de Vichy, sala de masajes (con una tarima de madera de suelo radiante), sala individual con bañera de hidromasaje y selección de chorros por zonas. Además, el complejo también dispone de piscina exterior con zona solárium y vistas del entorno.
La decoración del inmueble es típica de la zona de la Alpujarra y se basa en piedra de pizarra y madera. Por su parte, el cortijo en conjunto se puede reformar para construir diez habitaciones más. Eso sí, antes hay que hacerse con él. Está a la venta en Idealista por 3.600.000 euros .