INMOBILIARIO
Descubre estos cinco preciosos apartamentos en el barrio de Triana
El viejo arrabal ofrece numerosas posibilidades para vivir rodeado de todas las comodidades
Al comprar un piso en el sevillano barrio de Triana entramos a formar parte de uno de los lugares con más encanto y personalidad de toda Andalucía. Actualmente es una de las zonas más deseadas para vivir en Sevilla y, por supuesto, una de las más caras , solo por detrás de Nervión y el mismo centro. Y no es de extrañar. Sus calles son alegres y coloridas y disponen de todo lo necesario para vivir feliz y cómodamente. ¿Pensando en mudarte aquí? Estos cinco preciosos apartamentos te encantarán.
Un piso en el centro de Triana
A pesar de haber sido construido en los años 60, este piso en Triana se encuentra en muy buen estado para entrar a vivir. Está situado en el callejón Requena, entre Castilla y Alfarería , y es ideal para cualquiera que tenga la intención de irse a vivir a Triana o quiera emplearlo como inversión. ¿Cuántos turistas estarán deseando recalar aquí para descubrir Sevilla?
La vivienda figura ubicada en una segunda planta sin ascensor. Tiene 74 metros cuadrados , que se distribuyen en un hall de entrada, cocina independiente completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, salón-comedor con salida a la terraza, una habitación doble con armario empotrado, dos habitaciones individuales y un cuarto de baño completo con bañera.
Se trata de un piso exterior, muy luminoso , que queda cerca de todos los servicios de la zona, pero también del centro de Sevilla. Supermercados, pequeños comercios, zonas de ocio y restauración están a pocos metros. Su precio está fijado en 291.000 euros .
Un dúplex muy luminoso en el Altozano
Este dúplex en venta en Triana está situado en el entorno del Altozano y es ideal para entrar a vivir ahora mismo o para emplearlo como inversión. Se encuentra dentro de un patio comunitario tradicional andaluz , que dejará con la boca abierta a más de uno, y en una primera planta sin ascensor.
Sus 111 metros cuadrados se encuentran distribuidos en una planta baja con hall de entrada, cocina independiente equipada, cuarto de baño completo y amplio salón comedor con salida al balcón. En la primera planta está una habitación doble con armario empotrado , distribuidor, un cuarto de baño completo con ducha y otra habitación doble.
Se vende completamente amueblado y lo cierto es que es una tentación difícilmente rechazable. El piso es luminoso y agradable , se encuentra muy bien diseñado y decorado, así que es perfecto para cualquiera que esté buscando una casa fresca y con una ubicación inmejorable. Está a la venta por 349.000 euros .
Un entorno muy familiar en Triana
Esta vivienda, situada en la barriada de El Tardón (calle Graham Bell) se encuentra en un lugar perfecto para iniciar un proyecto de vida , desde el que crear memorias y crecer como familia en un entorno incomparable. Pero, ¿qué tiene este piso a la venta en Triana que lo hace tan especial?
Consta de una superficie construida de 84 metros cuadrados con dos habitaciones y un baño, además de un salón comedor desde el que disfrutar reunidos de las tardes en familia. ¿Lo mejor de todo? Te encuentres en el punto que te encuentres, la vivienda disfruta de una iluminación excelente .
La finca es un oasis de tranquilidad, rodeada de jardines y zonas comunes verdes, además de piscina comunitaria . Cerca quedan todos los servicios: supermercados, comercios, centros de salud y transporte público. ¿Su precio? 240.000 euros .
Un apartamento acogedor y luminoso para dos
Este piso a la venta en el callejón Requena de Triana es una auténtica delicia que nadie debería dejar escapar. Su ubicación privilegiada lo convierte en una pequeña joya para entrar a vivir ahora mismo o para invertir. La fachada del edificio fue construida por Aníbal González y está protegida por Patrimonio. La rehabilitación de 2004 hizo de esta vivienda un enclave único, todavía con más razón.
Es un apartamento acogedor y luminoso, con 45 metros cuadrados de superficie y 17 más de terraza , con una habitación doble y un baño. Consta de una pequeña cocina y un salón que reciben toda la luz sevillana y configuran un hogar ideal para cualquiera que quiera vivir en solitario o en pareja.
La terraza es otro de sus puntos fuertes, porque aquí se puede instalar una mesita y contemplar las vistas del cielo de la capital hispalense. Se encuentra en un lugar céntrico y animado, cerca de todos los servicios y el transporte público. Si quieres adquirir el piso tendrás que abonar 179.5000 euros .
Un hogar en plena Ronda de Triana
Cualquier familia que busque un piso en el viejo arrabal encontrará en este inmueble junto a la Ronda de Triana el hogar con el que siempre había soñado. Se trata de una vivienda de 128 metros cuadrados , situada en Niculoso Pisano, a tan solo dos minutos del centro comercial Torre Pelli y perfectamente conectada con las principales vías de comunicación y transporte público.
Disfruta de una orientación perfecta , tanto en invierno como en verano, y consta de cuatro habitaciones y dos baños, salón y cocina independientes, además de una cómoda terraza que da a un pequeño parque o jardín privado.
La zona de lavadero y los armarios empotrados, ubicados en los dormitorios y el pasillo, ofrecen un extra de almacenamiento que agradecerán las grandes familias . En la planta sótano tiene, además, la zona de parking y el trastero. Está a la venta por 350.000 euros .
Noticias relacionadas