Inmobiliario
Cuatro fincas rodeadas de árboles en Andalucía por menos de 500.000 euros
Una casa rural en plena naturaleza en la comunidad autónoma puede ser el inmueble ideal para desconectar
Andalucía cuenta con ecosistemas únicos y maravillosos que bien merecen una visita. Multitud de parques naturales y paisajes de postal esperan a lo largo y ancho de la comunidad autónoma. A veces dichas visitas causan una impresión tan buena que nos dan ganas de comprar una casa allí. ¿Te gustaría poder disfrutar de la tranquilidad que aporta una finca en plena naturaleza ? A continuación te mostramos algunas de las más interesantes que hay a la venta rodeadas de encinas, olivos, alcornoques y otros árboles en Andalucía, todo ello por menos de X euros.
Una finca rústica en los pueblos blancos de Cádiz
Comenzamos en el municipio de Algar , en plena ruta de los pueblos blancos de Cádiz. Entre los parques naturales de Grazalema y Los alcornocales se encuentra esta finca rústica que consta de 678 metros cuadrados construidos.
En los 35.937 m² de superficie de la parcela hay más de 200 olivos de cuyas aceitunas se produce aceite virgen extra . Además de huertos ecológicos hay gran variedad de árboles frutales, tales como limoneros, naranjos, membrillos, nísperos, higos, granados, albaricoques, etc.
La casa principal tiene tres dormitorios , un baño, amplio salón con chimenea, cocina de barra americana incorporada, despensa y un porche que da al jardín donde está el pozo cuya agua se utiliza para el riego. La propiedad dispone de agua potable de red. Las otras viviendas tienen dos dormitorios, baño, y cocina en una de ellas. Su precio es de 298.000 euros .
Un cortijo en plena naturaleza
En la provincia de Málaga encontramos la localidad de Canillas de Albaida , donde se encuentra este cortijo de estilo andaluz que se encuentra a la venta con 256 metros cuadrados construidos.
El terreno en que se asienta tiene una superficie de unos 3.128 m² , aunque existe la posibilidad de ampliarla nada más y nada menos que hasta 81.786 m². El precio debe consultarse en caso de que quiera extenderse la parcela.
La vivienda está distribuida en cuatro habitaciones dobles , tres baños, cocina y un amplio salón comedor con chimenea. Además, cuenta con porche, garaje y sauna. Los exteriores hay una piscina privada y unos amplios jardines con maravillosas vistas a la montaña. Su precio es de 459.000 euros .
Una casa rural junto a la Costa Tropical
Nos desplazamos hasta la provincia de Granada, junto a la popular Costa Tropical. Aquí se encuentra esta casa bonita rural con 108 metros construidos a veinte minutos de Motril y de la playa.
La casa tiene muy buen acceso, que se encuentra totalmente asfaltado. Sus 78 metros cuadrados útiles se distribuyen en dos dormitorios , un cuarto de baño, cocina, salón comedor con chimenea, y terraza amplia con barbacoa. Además, cuenta con terreno de 1800 m² de superficie .
La vivienda, que cuenta con trastero y orientación Sur, se encuentra en un paraje tranquilo, apartado e idóneo para la desconexión. Su precio es de 126.000 euros .
Una finca rústica con vistas del mar y la montaña
Terminamos en la parte más oriental de la comunidad autónoma, en el municipio almeriense de Turre . Este precioso chalet rústico tiene una ubicación excepcional al encontrarse en una zona elevada con unas vistas magníficas del mar y la montaña.
La vivienda cuenta con una parcela de casi 600 m² de los que 287 m² están construidos como inmueble residencial. Consta de cuatro dormitorios , cuatro baños, amplio recibidor, salón comedor y zona de bar. También dispone de diversas zonas exteriores que se componen de terrazas, jardines y una estupenda zona de piscina con jacuzzi.
Se trata de una villa muy difícil de describir, tiene mucho carácter y una mezcla vintage y rústica que combina con su ubicación en el pueblo más alto de Sierra Cabrera , Turre, así como con su entorno. Tiene un precio de 380.000 euros .
Noticias relacionadas