Inmobiliario
Cinco pisos de alquiler por debajo de los 800 euros en Sevilla que no te puedes perder
Vivir en la capital hispalense no tiene por qué ser caro si buscas bien: estos apartamentos son una muestra de ello
Estos cinco pisos en Sevilla con cocina abierta al salón te encantarán
Vivir en una gran ciudad tiene grandes ventajas. Ofrece todo tipo de servicios , las comunicaciones con las poblaciones circundantes son excelentes y además las opciones para el ocio, ya sea cultural o nocturno, son infinitas. Puedes pensar que buscar un alquiler en la capital hispalense puede estar fuera de tu presupuesto, pero nada más lejos de la realidad. Seguramente uno de estos cinco pisos de alquiler en Sevilla se adapta a tus necesidades y tu bolsillo.
Personaliza tu hogar
Totalmente reformado, este piso en Sevilla ha sido actualizado en su totalidad para actualizar sus instalaciones y ofrecerte toda la comodidad posible. La cocina americana, totalmente amueblada y equipada , está abierta a un gran espacio donde puedes situar tu salón. Seguramente sobre sitio para habilitar una zona de despacho o trabajo. Es ideal para crear desde cero un lugar totalmente personalizado y dirigido a tus gustos y preferencias.
Se encuentra en la planta semisótano, pero esto no impide que entre abundante luz natural gracias a las varias ventanas que tiene en la estancia principal. El diseño de todo el interior ha sido cuidado y eso se nota también en el cuarto de baño, que luce un aspecto moderno y funcional.
El dormitorio carece de ventanas, pero se ha encontrado una solución perfecta para que esté bien iluminado. Una de las paredes se ha construido con cristales de pavés , así que problema resuelto. Este inmueble se alquila por un precio de 650 euros al mes .
De paseo al casco antiguo
Esta vivienda en Sevilla ha sido reformada con materiales de alta calidad y con gusto. Se encuentra cerca del casco antiguo, junto a la Ronda histórica de la ciudad. Este piso se entrega completamente amueblado, así que es perfecto si necesitas mudarte mañana mismo.
La cocina tiene un aspecto muy moderno , al igual que las demás estancias. El tono de las baldosas del cuarto de baño le confiere un aire de diseño innegable. El salón es lo suficientemente amplio para que se pueda haber habilitado una zona de comedor.
El dormitorio con su siempre útil vestidor te solucionará los problemas de espacio de almacenamiento de ropa. Cuenta también con comodidades como el aire acondicionado centralizado para refrescarte en los calurosos días de verano. Esta propiedad se alquila por un precio de 700 euros al mes .
Un hogar sorprendente
Si estabas buscando algo totalmente diferente para vivir, este piso en alquiler en Sevilla te va a resultar absolutamente sorprendente. La decoración clásica de esta vivienda no te dejará indiferente ni a ti ni a las visitas. Se entrega completamente amueblado , así que podrás disfrutar de un rincón encantador si necesitas mudarte mañana mismo.
El salón con su impresionante lámpara de araña acogerá infinitos momentos de tertulia. El comedor se encuentra en una estancia separada al haber sido bien distribuido el espacio. El papel pintado es un elemento decorativo que ha encajado a la perfección con el blanco de los muebles.
Los dormitorios también tienen cada uno una decoración diferenciada que les hace tener personalidad propia. El baño luce un lavabo encastrado bajo una pieza de mármol que se extiende como una pequeña encimera para los productos de aseo y el tocador. Esta propiedad se alquila por un precio de 750 euros mensuales .
Cuidando los detalles
Cuando se tiene gusto a la hora de reformar una vivienda el resultado puede ser sorprendente, como en este piso de alquiler en Sevilla . La cocina totalmente amueblada y equipada está abierta al salón comedor . Muestran un diseño de líneas actuales y cuidadas.
Elementos como la tarima flotante , la carpintería exterior de madera o su doble acristalamiento hacen que marquen la diferencia con otros inmuebles de características similares. El dormitorio principal luce detalles tan llamativos como el mural decorativo imitación ladrillo de piedra.
Completan las estancias dos cuartos de baño. Como puedes comprobar, espacio tendrás de sobra en esta maravilla de inmueble que tiene una superficie de 70 metros cuadrados . La casa, completamente amueblada, se alquila por un precio de 750 euros al mes .
Reformado y bien iluminado
Si buscas una casa en alquiler, amueblada y cuidada con todo detalle, esta vivienda de alquiler en Sevilla es mucho más de lo que esperabas. Estamos ante un magnífico piso de 85 metros cuadrados que destaca por ser muy luminoso. Además, ha sido recientemente reformado con primeras calidades para que residir en él sea toda una delicia.
Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal tipo suite, con acceso a un baño completo y un vestidor . El otro dormitorio actualmente se encuentra equipado como despacho o estudio , por lo que si teletrabajas te vendrá estupendamente. En caso contrario, puedes volver a acondicionarlo como habitación para tu familia o para invitados. También tiene un baño completo y un aseo, además de una cocina totalmente equipada con electrodomésticos.
Por si esto fuera poco, también incluye una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo del mismo edificio y la cuota de la comunidad está incluida en la mensualidad. Puedes ser el inquilino que su dueño está buscando por 750 euros al mes .
Noticias relacionadas