Inmobiliario
La casa prefabricada de madera con la que está triunfando Carrefour
Se trata de una vivienda de la marca Palmako a la venta por menos de 20.000 euros
Las cinco casas prefabricadas con todas las prestaciones por menos de 60.000 euros
Cada vez son más los comercios que se están subiendo al carro de las casas prefabricadas . Muchos negocios están descubriendo este sector como un caballo ganador en los últimos años, puesto que su popularidad y sus posibilidades parecen no tocar techo por el momento. La pandemia terminó de lanzar este tipo de casas que existen ya en múltiples materiales, tamaños y estilos arquitectónicos. Incluso actores como Antonio Banderas tienen la suya en Inglaterra (ahora puesta a la venta).
En este caso, la compañía que ha apostado por ellas es Carrefour . Del mismo modo que otras grandes cadenas, como Leroy Merlin, han sacado un surtido de viviendas modulares , la multinacional francesa se ha puesto manos a la obra y está triunfando con un modelo de casa prefabricada llamado Anna que ha creado la marca especializada Palmako .
Se trata de una pequeña cabaña de madera de abeto nórdico de alta calidad. Apenas cuenta con 29 metros cuadrados de superficie, pero, como afirma Carrefour en su página web, resulta «ideal para las visitas, como casa de fin de semana o como casa supletoria».
Esta vivienda respetuosa con el medioambiente y fácilmente integrable en cualquier entorno responde a esa concepción de las casas prefabricadas como espacio extra, almacén o casa de campo. Tiene una garantía de cinco años y es resistente al viento y la lluvia. Eso sí: aunque la construcción de las casas prefabricadas es relativamente rápida y sencilla, esta se entrega sin montar.
La multinacional francesa recomienda dedicar los espacios interiores, en caso de que se quiera una vivienda funcional, a colocar una habitación de matrimonio y un comedor con cocina . De todas formas, la vivienda se vende únicamente con dos zonas diferenciadas de diferente tamaño, por lo que está en manos del comprador la decisión de si se sigue el consejo o dichos espacios se destinan a otros fines.
Sin duda, uno de los aspectos más destacados de esta cabaña prefabricada de madera es su precio , que además se encuentra rebajado. El modelo Anna de Palmako está disponible en la web de Carrefour por tan solo 18.202,21 euros . Quizá una caseta a la que se le pueden dar diversos usos como esta sea una forma idónea de sumergirse en el mundo de las viviendas modulares y prefabricadas.
Noticias relacionadas