Inmobiliario
Estos cinco pisos en Cádiz están a un paso de la playa de La Caleta
Te imaginas viviendo cerca de este maravilloso rincón? Si estás buscando un piso en venta en Cádiz, no pierdas la oportunidad de tener a tiro de piedra este fantástico enclave
Para disfrutar de la playa no hace falta salir de Cádiz capital. La Caleta es la playa urbana por excelencia de la capital gaditana . De hecho, se dice que desde ella se contemplan los atardeceres más bellos. ¿Te imaginas viviendo cerca de este maravilloso rincón? Si estás buscando un piso en venta en Cádiz , no pierdas la oportunidad de tener a tiro de piedra este fantástico enclave, del que disfrutarás los 365 días del año. Echa un vistazo a estas cinco casas cerca de la playa de La Caleta.
Elegancia al lado del mar
Este piso en el barrio de la Viña se encuentra junto a la playa de La Caleta. En la vivienda, completamente reformada, se respira un aire clásico sin renunciar a unos acabados de máxima calidad . Los 141 metros cuadrados con tarima de este piso nos da una pista de lo amplio de cada una de sus estancias.
Este estupendo hogar consta de una cocina con isla, perfecta para desarrollar nuestras dotes culinarias. Además, encontramos cuatro dormitorios, dos de ellos con vistas laterales al mar. La casa cuenta con un salón-comedor impresionante y dos baños.
La finca tiene garaje en la parte del sótano, donde el piso tiene incluida una plaza de aparcamiento. La comunidad también tiene ascensor. Como verás son todo comodidades en una vivienda desde la que respiraremos la brisa del mar en cada atardecer. Su precio es de 390.000 euros.
Abrazando la playa
En el barrio de la Viña se encuentra este piso en la playa de La Caleta . Literalmente, abrazarás esta parte de la costa gaditana. La luz azul del mar ilumina esta privilegiada vivienda. Fue reformado en 2017, con lo cual puedes entrar a vivir cuando desees. En este privilegiado rincón disfrutarás de los carnavales tradicionales de este barrio.
Dos amplios pasillos distribuyen el acceso a los tres dormitorios del piso. La casa consta, además, de un luminoso salón-comedor , una cocina y dos baños, uno de ellos en suite. También dispone de cuarto para la colada donde se encuentra instalada la caldera de gas natural.
El pavimento de la vivienda es de baldosa hidráulica, y se han recuperado unas vigas de madera que conserva el edificio. Aquí nos encontramos muy cerca del Baluarte de los Mártires y del campus universitario de la ciudad. En pocos lugares se encuentran tantos motivos para quedarnos a vivir definitivamente. Puede ser tuyo por 350.000 euros.
Modernidad y tradición
Cerca de la catedral de Cádiz se encuentra este piso cerca de la playa de la Caleta . El interior está decorado con piedra ostionera , muy típica de la tierra gaditana. La madera también es protagonista en esta vivienda de interior impecable presente en las vigas del techo. Tanto para vivir en vacaciones como para convertirse en residencia fija, este piso enamora desde el principio.
El piso maravilloso consta de un salón con cocina americana, cuatro dormitorios, dos baños y un pasillo que hace de distribuidor de todas las estancias. Este pasillo está iluminado con unas cristaleras con ventanas que llena de luz toda la casa . Dos balcones dan al exterior y que nos sirven para disfrutar de tardes mágicas.
La finca se encuentra en el centro de Cádiz muy cerca del mercado de abastos. Nos encontramos al salir a la calle servicios de transporte, colegios y zonas verdes. Este piso perfectamente decorado, moderno con aire rústico puede ser tuyo por un precio de 331.500 euros.
Vivir en la Plaza Viudas
Este piso en el barrio de la Viña se encuentra al lado de la playa de la Caleta. El lugar perfecto para vivir, en pleno casco histórico. La vivienda se encuentra completamente reformada y amueblada , lista para entrar a vivir y disfrutar.
El inmueble, de 95 metros cuadrados de superficie útil, está distribuido en una cocina amueblada y equipada al detalle, un salón, tres dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño, un aseo y balcón. Las calidades son de primera.
Un piso perfecto para convertirlo en tu residencia habitual o para pasar las vacaciones. En una zona privilegiada, rodeado de monumentos históricos, restaurantes y, por supuesto, de mar. Podrás recorrer cada rincón de esta zona a pie. Su precio es de 280.000 euros.
Luz en el corazón de Cádiz
Vivir en Cádiz, en la zona histórica, es un lujo. Tu puedes acceder a este exclusivo piso en Cádiz que te hará vivir momentos inolvidables con tu familia. Estarás a seis minutos de la playa de la Caleta y podrás disfrutar de una costa de ensueño.
El piso está distribuido del siguiente modo: un amplio salón con cocina americana, dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos doble con balcón al exterior y un espacioso baño. La vivienda está muy bien iluminada y con una cuidada decoración donde no se ha escatimado en detalles y equipación.
El suelo de todo el inmueble es de tarima flotante y se han utilizado materiales de primera calidad. La finca dispone de un patio de entrada y ascensor y está situado en uno de los barrios más bonitos de esta capital. Esta es una oportunidad única de hacer de este piso en Cádiz tu residencia habitual y disfrutar de sus atardeceres para siempre por 250.000 euros.