Inmobiliario

Las cinco viviendas con más metros cuadrados en Conil para vivir a lo grande

Pasear por sus calles de casas blancas es luz, alegría y esperanza. ¿Hay alguien que no esté soñando ya con comprar una casa en Conil de la Frontera?

Casa en Conil Pisos.com

LA VOZ

Cualquiera que haya visitado Conil de la Frontera alguna vez sabrá que este es un lugar mágico. Un paraíso natural al que desplazarse en cualquier época del año en busca de paz, costa y brisa . Pasear por sus calles de casas blancas es luz, alegría y esperanza. ¿Hay alguien que no esté soñando ya con comprar una casa en Conil de la Frontera?

Por si te pica la curiosidad, tenemos para ti una selección de cinco viviendas con muchos (muchos) metros cuadrados para vivir en familia o con amigos a lo grande. Estás invitado, pasa y verás.

Un chalet clásico para vivir en Roche

Este chalet en Conil tiene más de 350 metros cuadrados, así que es perfecto para acoger a una gran familia . No le iría nada mal una reforma para actualizarlo al gusto de sus nuevos propietarios, pero lo cierto es que si quisieras, podrías entrar a vivir en él ahora mismo.

¿Qué tiene de bueno? En primer lugar, la amplitud de espacios. El chalet está ubicado en la urbanización de Roche y tiene una gran cantidad de metros construidos sobre una parcela de 1.000 metros. Esto significa que además de casa, aquí hay jardín para correr a tus anchas, disfrutar del tiempo al aire libre y de la jardinería , si quieres.

El chalet consta, además, de un salón comedor, cocina de grandes dimensiones , tres dormitorios, tres baños y un agradable porche para salir a comer o a descansar. El jardín, que es maduro y sombreado, resulta perfecto para pasear tranquilamente al aire libre. Podrías comprarlo por 570.000 euros.

Chalet en Conil Pisos.com

Una exclusiva casa con piscina

Este fantástico chalet colmará las expectativas de los compradores más exigentes. Está situado a 500 de la mayor cala de Conil de la Frontera, la Cala del Aceite. El edificio principal está divido en dos plantas de 200 metros cada una, por lo que, en cuestión de espacio, vivirás sin estrecheces. Ambas están totalmente equipadas, ya que en el año 2004 se realizó una completa reforma con materiales de primera calidad.

En el interior, las estancias son muy amplias y luminosas, mientras que, en el exterior, al haber diferentes ambientes, se abre ante ti un sinfín de posibilidades de entretenimiento y ocio al aire libre. Otros de sus magníficos ingredientes con las persianas eléctricas, las mosquiteras, la chimenea, el aire acondicionado o el coqueto lavadero.

Además de la mansión, en el terreno hay un pequeño apartamento tipo loft de 60 metros cuadrados que solo necesita ser amueblado para recibir a tus invitados o para que le saques partido alquilándolo como piso turístico. Todo el conjunto tiene un precio de 700.000 euros.

Mansión en Conil Pisos.com

Una casa pareada con terraza y vistas

Si quieres vivir en la costa gaditana para disfrutarla al máximo, lo suyo sería elegir una vivienda desde la que puedas divisar el mar. Esta casa pareada en Conil se encuentra ubicada en una urbanización en primera línea de playa , pero con zonas comunes que incluyen piscinas y amplias zonas verdes.

Tiene 270 metros cuadrados, de modo que resulta espaciosa como pocas. La vivienda cuenta con un hall de entrada muy luminoso y una escalera de caracol para acceder a la primera planta y al sótano. En la planta baja encontramos la cocina con office, dos dormitorios, cuarto de baño completo, salón comedor con chimenea y acceso al porche.

Para acceder al resto de dormitorios hay que subir a la primera planta. Cada uno de ellos cuenta con vestidor propio y cuarto de baño, lo que sin duda nos ofrece la máxima comodidad. De hecho, desde el dormitorio principal accedemos a una terraza con unas vistas espectaculares a la bahía de Conil. Está a la venta por 480.000 euros.

Casa pareada en Conil Pisos.com

Un gran chalet de lujo con todas las comodidades

Hemos localizado otro chalet grande en la Fuente del Gallo en Conil de la Frontera. Este tiene 255 metros cuadrados y está situado a muy pocos pasos de la playa. Construido en suelo urbano, en un entorno consolidado con alcantarillado e iluminación urbana , pronto te darás cuenta de que es lo más parecido a vivir en el paraíso.

El salón comedor, espacio principal de la casa, cuenta con chimenea y unas amplias ventanas que dan al jardín. Destaca, además, por disfrutar de hasta cinco dormitorios, el principal en suite con baño. Consta, además, de todas las comodidades: principales calidades para aislar la casa del frío y el calor y paneles solares que proporcionan agua caliente sanitaria.

Dispone de un amplio porche parcialmente cubierto, ideal para salir a comer o cenar al aire libre. El jardín es muy amplio e incluye una piscina vallada con más de diez metros de largo con trampolín. El jacuzzi cubierto (¿a que no lo esperabas?) tiene seis plazas y ducha. La casa puede ser tuya por 850.000 euros.

Chalet en Conil Pisos.com

Una casa en un entorno natural privilegiado

Esta vivienda en la zona de La Lobita es un lugar perfecto para empezar a disfrutar de la vida. Se trata de una casa amplia y bonita, con un jardín que la rodea, en un enclave natural impactante y privilegiado , en el que disfrutarán los amantes del mar y la vida en calma.

Sus 200 metros cuadrados se distribuyen en dos plantas. En la principal, encontramos la cocina (independiente y equipada) , un amplio salón-comedor con chimenea y aseo. En la primera planta están los tres dormitorios, dos de ellos dobles y muy amplios, con armario empotrados, baño completo con bañera y acceso a una bonita terraza.

Casa en Conil Pisos.com

La casa es, ante todo, luminosa y grande. En el jardín tiene una zona de barbacoa junto a un trastero de madera. Se encuentra situada en un entorno tranquilo y natural. Aun así, está cerca de todo lo que necesitas: centros educativos, supermercados, parques, centros médicos. ¿Su precio? Ahora mismo se vende por 280.000 euros.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios