Inmobiliario
Cinco estupendos pisos a un paso de la playa de Santa María del Mar
¿Sueñas con un nuevo hogar cerca la playa, en un lugar donde el sol y el buen tiempo están presentes todo el año?
Las altas temperaturas se han adelantado un poco este año. Apetece darse un chapuzón en el mar después de trabajar. Sueñas con un nuevo hogar cerca sus aguas, en un lugar donde el sol y el buen tiempo están presentes todo el año . Estos cinco pisos en Cádiz están a un paso de la playa de Santa María del Mar, una extensión de arena más que generosa, en un entorno urbano donde tener además todos los servicios necesarios, es una realidad.
Para darse un capricho
Este piso en Cádiz no está al alcance de cualquier bolsillo. Ahora bien, si dispones de presupuesto suficiente, tendrás la oportunidad de adquirir una propiedad de auténtico lujo, con espacio de sobra y a un paso de la playa. Sus 391 metros cuadrados , sus dos chimeneas y las calidades de las que disfrutarás, son unas pocas, de las muchas cualidades, que esta vivienda te ofrece.
A través de un salón de película tendrás acceso a una terraza espectacular , por tamaño y vistas. La cocina resulta toda una delicia contemplarla, cocinar en semejante estancia es una experiencia única. Alberga una zona de comedor propia, incluido un lavadero. El diseño es muy moderno, con una perfecta funcionalidad. Se entrega totalmente equipada y amueblada. Fíjate en su isla, absolutamente excepcional.
Esta casa cuenta con dos dormitorios dobles en suite. La habitación principal dispone de cuarto de baño y despacho . Otros tres dormitorios simples completan las estancias de descanso. Todos cuentan con armario empotrado. No debemos olvidar la plaza de aparcamiento cerrado, más la posibilidad de aparcar otros tres vehículos en las zonas comunes exteriores destinadas a ello. Este inmueble se vende por un precio de 1.300.000 euros.
Despertarse de la mejor manera
Es fantástico poder desayunar tranquilamente, mientras contemplas las olas del mar desde tu casa. Esta vivienda en Cádiz tiene vistas frontales a la playa de Santa María del Mar , no se puede negar que estás ante una oportunidad de oro. Esta zona de la ciudad es populosa, por lo tanto, podrás disfrutar de sus servicios y de un ocio cultural y nocturno amplísimos.
Estancias amplias, como su salón-comedor o su dormitorio principal con espacio para un tocador. Luz natural a raudales, sus ventanas incluso te posibilitan una estupenda ventilación. La cocina, completamente equipada, dispone de zona de desayuno. Otras tres habitaciones completan las estancias de descanso, de esta forma, contarás con espacio para tu familia y alguna visita.
En este barrio puede llegar a ser muy complicado encontrar sitio para tu vehículo. El inmueble incluye una plaza de aparcamiento para que te olvides absolutamente de dar vueltas. Esta propiedad, en primera línea de playa, puedes hacerla tuya por un precio de 390.000 euros.
Toma el sol donde quieras
La zona de terraza y solarium de este dúplex en Cádiz parece no tener fin con sus 100 metros cuadrados. Hay espacio para poder tomar el sol en una hamaca, o cenar al aire libre cuando el sol ya ha caído. Incluso te puedes permitir la colocación de varias macetas, de tamaño considerable, para rodearte de flores y plantas.
En el interior, la baldosa de los suelos, te hace respirar un aire rústico, muy acogedor. En invierno podrás calentarte junto a la chimenea del salón . Esta estancia cuenta con muebles de madera maciza que aumentan la sensación de calidez y confort. En la cocina, podrás apreciar la pintura de los muebles con acabado decapado, de alto valor decorativo.
El dormitorio principal en suite tiene acceso directo a la terraza, gozarás de un momento de relax antes de acostarte. Si necesitas espacio de almacenamiento, bajo la escalera que conduce a la planta superior, se encuentra ubicado un práctico trastero. De esta forma se aprovecha al máximo cualquier espacio disponible. Esta propiedad está a la venta por un precio de 680.000 euros.
Moderno, funcional y luminoso
Este piso en Cádiz no solamente está cerca de la playa. Si buscas una vivienda con espacio y abundante luz natural, esta es una elección perfecta. Las diferentes estancias lucen diferentes tipos de papel decorativo y colores. Una personalidad propia para cada espacio.
La cocina americana está separada del salón o zona de tertulia mediante una barra. Te servirá perfectamente como lugar de desayuno. La encimera de mármol gris es espectacular y su valor decorativo es innegable. El alicatado en el lugar de fuego también es del mismo material, toda una delicia a la vista.
El dormitorio principal, tiene acceso al exterior gracias a un balcón y cuenta con armario empotrado y vestidor. Dos dormitorios más son estancias de descanso suficientes para el resto de la familia. Los baños, de aspecto totalmente moderno, tienen montados saneamientos de Porcelanosa. Las calidades de primera son protagonistas en este inmueble único. La propiedad se vende por un precio de 450.000 euros.
Una oportunidad totalmente diferente
Para amantes de lo único y personal, esta vivienda en Cádiz resultará perfecta. El uso de diferentes materiales ha conseguido, en todo el interior, exhibir una decoración fuera de lo normal. Un ejemplo muy claro es el de la cocina. El papel decorativo o el poste con acabado de espejo , además de diferente, sorprende por no tener comparación. Mucho espacio, una encimera de Silestone con una pila en la misma pieza, hacen de esta estancia algo más que un lugar para cocinar.
Una columna, forrada de láminas de madera , preside un salón amplio y muy acogedor. Las luces led incrustadas en el techo, proporcionan una luminosidad perfecta en este espacio. Los baños lejos de ser meras estancias de aseo, cuentan con protagonismo propio. Preciosos alicatados con baldosín pequeño, muebles de madera y mamparas de cristal, son los elementos combinados con resultados espectaculares.
El ambiente creado en el dormitorio principal, con un papel decorativo de tonos marrón claro , invitan al descanso. La ubicación del inmueble no puede ser mejor, a cinco minutos de la playa de la Victoria y solo unos cuantos más de la de Santa María del Mar. El baño en aguas saladas lo tendrás más que garantizado. Puedes hacerte con esta propiedad pagando un precio de 370.000 euros.