Inmobiliario
Los cinco chalets a la venta más exclusivos de Chipiona
Viviendas que destacan sobre el resto en uno de los municipios más bonitos de Cádiz
Es uno de los municipios más bonitos de la costa gaditana. Con sus playas como emblema y el privilegio de contar con una climatología de excepción, Chipiona también es conocida alrededor del mundo por ser el lugar de nacimiento de una de las artistas más legendarias que ha dado el país: Rocío Jurado.
Esto lo ha convertido, en parte, en atracción turística y en reclamo, aunque hay otros símbolos autóctonos que hacen de Chipiona una villa especial: el vino, las flores y el mar. Hoy venimos dispuestos a encontrar para ti los cinco chalets a la venta más exclusivos de esta localidad.
Un paraíso para vivir o montar un negocio con encanto
Es un paraíso dentro de otro. Este chalet en Chipiona se encuentra en primera línea de playa, tiene más de 300 metros de fachada y unas vistas al mar insuperables. Allí donde el Guadalquivir se funde con el Atlántico y el Coto de Doñana , el sol ofrece todos los días un espectáculo precioso. Un cuadro distinto en el poniente que puede disfrutarse desde esta misma finca.
En realidad, la propiedad se compone de cuatro construcciones distintas, además de 30.000 metros cuadrados de terreno, incluyendo cuadras de caballos y bodega para realizar celebraciones. Por eso y porque su estética y su diseño son un regalo de la arquitectura, este es un lugar perfecto para establecer un hogar o incluso un negocio.
Sus espacios al aire libre, las piscinas y terrazas mirando al horizonte son perfectas para disfrutar de una vida relajada frente a la playa. Son una oportunidad de vida para mantener el contacto con la naturaleza, pero también para desplegar un negocio, ofreciendo a tus clientes una experiencia sin par. El complejo está a la venta por 1.500.000 euros.
Un chalet con piscina para hacer vida al aire libre
Seguimos con nuestra aventura de descubrir chalets a la venta en Chipiona con una propuesta ubicada en la zona de La Laguna, con 504 metros cuadrados de parcela y 231 metros construidos. La vivienda se divide en una planta sótano, planta baja y primera planta.
El sótano tiene 124 metros construidos con garaje, mini bar con barra americana , cocina, salón y baño con placa de ducha. La planta baja se compone de porche delantero, salón comedor amplio con chimenea, cocina amplísima, baño completo con ducha y dormitorio. Hay que subir a la primera planta para dar con dos dormitorios más con vestidor y baño completo.
El exterior de la vivienda está completamente ajardinado con césped y tiene piscina propia, barbacoa y aseo con ducha . En definitiva, una colección de zonas exclusivas para disfrutar de la vida al aire libre, del buen tiempo en Chipiona y de las reuniones con familiares y amigos. Se vende por 490.000 euros.
Un chapuzón en el chalet cerca de la playa
Tener el mar cerca es estupendo, pero si además puedes tener piscina en casa, mejor que mejor. Este chalet en Chipiona consta de 246 metros cuadrados, entre los que está la casa y la finca exterior, con lo que se trata de una vivienda amplia, perfecta para una gran familia decidida a disfrutar del privilegio de vivir en la costa.
Tiene todo lo que uno puede desear en una casa de lujo. Además de cinco habitaciones amplias y luminosas, consta de salón comedor, cocina , cinco dormitorios, dos cuartos de baño, sótano, garaje y pintoresca piscina, con un delfín dibujado en el mosaico del fondo.
La casa se encuentra en perfecto estado de conservación , de modo que, aunque los nuevos propietarios quisieran hacer alguna reforma, en principio estaría perfecta para entrar ahora mismo a vivir. Para hacerte con ella te harán falta 420.000 euros.
Todo son flores en la principal avenida de Chipiona
Si andabas buscando una casa en Chipiona con mucho encanto, párate aquí, porque la acabas de encontrar. Se trata de una vivienda preciosa, rehabilitada al detalle, situada en una de las principales avenidas del municipio , junto al centro y la playa, lo que sin duda es perfecto para disfrutar del pueblo a pie o dando un paseo en bicicleta.
Se trata de una vivienda de 189 metros cuadrados , pensada para vivir intensamente todos los días del año, en un paraje repleto de flores, luz y encanto. Sus habitaciones son amplias y sus baños, modernos. Sin embargo, las estancias que de verdad te dejarán con la boca abierta son la cocina y el salón, que cuentan con muebles restaurados y tienen la luz como verdadera protagonista.
Pero hay otros elementos encantadores, como la solería antigua y los azulejos de origen que, junto al resto de elementos decorativos, dan a esta casa un toque personal incomparable. La chimenea en el centro del salón y las vistas al jardín hacen de la vida aquí un verdadero placer. Puedes hacer tuya esta casa por 415.000 euros.
Un hogar sencillo, pero perfecto para vivir frente al mar
Desayunar frente al mar, disfrutar de una agradable velada en familia, notar la brisa marina en la cara. Son solo algunos de los placeres que podrás permitirte en este chalet exclusivo en Chipiona. Se encuentra situado en una privilegiada primera línea de la playa Cruz del Mar y consta de 150 metros cuadrados a los que no te podrás resistir.
Su distribución es sencilla, pero perfecta: zaguán, recibidor, salón y cocina muy espaciosos, dos dormitorios, baño completo amplísimo y una salita que fácilmente puede convertirse en un dormitorio adicional. Desde el patio con tragaluz se accede a la escalera para subir a la planta superior, donde hay un dormitorio con vestidor y baño completo y un gran salón acristalado con salida a una terraza de 30 metros cuadrados y vistas al mar.
Desde este mismo punto uno puede encaramarse al solárium-mirador, que está en la parte superior de la casa. Luminoso y encantador, este chalet se vende amueblado y se encuentra en perfectas condiciones . Esto solo puede significar una cosa: está listo para que entres desde ahora a vivir. Cuesta 310.000 euros.
Ver comentarios