Inmobiliario
Las cinco casas con jardín en Cádiz más espectaculares
Tener plantados árboles, arbustos y flores o destinar un espacio a la piscina, serán actividades que te ocuparán y entretendrán
Para disfrutar del magnífico sol de la provincia gaditana es indispensable contar con un buen jardín. Tener plantados árboles, arbustos y flores o destinar un espacio a la piscina, serán actividades que te ocuparán y entretendrán. Otros elementos como un cenador o una caseta de herramientas también podrás situarlos en una extensión que se vuelve funcional y decorativa al mismo tiempo. Hoy te proponemos cinco casas con jardín en Cádiz para que elijas donde poder disfrutar del tiempo libre en tu hogar.
Un sueño cumplido
Al soñar con tu nuevo hogar es posible que acudan imágenes muy parecidas a las que podrás contemplar en esta vivienda en San Roque . Es muy fácil imaginarte en la zona del porche trasero, frente a la piscina, mientras descansas o tomas un cóctel, o a la sombra de alguno de los árboles del jardín. No solo encontrarás fresco en los espacios anteriores, también contarás con una pérgola bajo la cual se encuentra una zona chill out y otra de cenas.
El diseño interior está cuidado al máximo, ya que materiales de primera combinan con los amplios espacios. Se ha tratado de utilizar únicamente las puertas de paso necesarias para así tener una sensación total de libertad en el interior. La construcción está dividida en dos alas y desde su salón o cocina podrás acceder a las zonas verdes.
La casa dispone de seis habitaciones y seis cuartos de baño, tres de ellos en suite. Los amplios ventanales pueblan prácticamente todas las estancias, eso asegura que haya siempre abundante luz natural. El mármol de su baño principal o la puerta principal enrejada harán que te enamores instantáneamente de este chalet de lujo. Este inmueble está a la venta por un precio de 3.500.000 euros .
Un contraste perfecto con el mar
En sus 1.440 metros cuadrados de parcela, se encuentra construida esta casa en La Línea de la Concepción . Se trata de un auténtico mirador al mar Mediterráneo, frente a Gibraltar. Desde su terraza no te cansarás de contemplar un paisaje tan especial y exclusivo como este. Disfrutar de la piscina o tumbarte en una hamaca tomando el sol no tendrá precio para ti.
La zona ajardinada tiene plantada una serie de árboles frutales y olivos que aportan sombra en el exterior. Sus cuatro dormitorios, así como la cocina totalmente equipada, tienen acceso a diferentes terrazas exteriores. La vivienda cuenta además con un cuarto de juegos habilitado también como pequeño gimnasio .
La propiedad ha sido diseñada para poder disfrutarla tanto en el exterior como en el interior. Sus grandes estancias están bañadas de luz natural que penetra a través de sus amplios ventanales. Debes recordar que la playa se encuentra a menos de un kilómetro, por lo que darte un baño en el mar no supone un gran trayecto. Este inmueble se entrega completamente amueblado y tiene un precio de 950.000 euros.
Un lugar diferente
A un kilómetro de la playa de la Barrosa se encuentra ubicada esta vivienda en Chiclana de la Frontera . Una entrada de piedra nos lleva a la zona de garaje y a unas pérgolas de estilo africano con merendero. El jardín cuenta con un precioso estanque a la sombra de una palmera y un auténtico mirador de madera . El conjunto exterior se completa con la imprescindible piscina, por lo que tendrás todo listo para refrescarte en los calurosos días de verano.
Las comidas y cenas con familia o amigos podrás celebrarlas desde el comedor situado junto a una gran zona acristalada, siempre con unas buenas vistas de fondo . El salón, de grandes dimensiones, dispone de chimenea, por lo que también pasarás infinitas tardes de invierno.
Las diferentes estancias tienen una decoración diversa que exhibe tanto papel pintado como piedra decorativa o madera en sus paredes. El dormitorio principal con un baño en suite está equipado con una cabina de hidromasaje. Cabe añadir que, tanto la cocina como algunas habitaciones, cuentan con armarios empotrados, así no tendrás problemas de almacenamiento. La propiedad está a la venta por un precio de 740.000 euros.
Un blanco muy andaluz
Lo tradicional y lo actual no tienen por que ser conceptos opuestos. En este chalet en Sancti Petri podemos asegurar que se complementan a la perfección el encalado típico de las casas gaditanas con las líneas de diseño moderno del interior. La finca cuenta con un espacio ajardinado con césped y piscina . El porche situado en la entrada será perfecto para sentar a la mesa a familia y amigos en los días de época estival.
Dentro también destaca el blanco en contraste con grises de muebles o paredes. Los paneles de piedra decorativa adornan los baños dotándolos de personalidad propia. El salón-comedor cuenta con chimenea y acceso al porche y la cocina con una alacena y un lavadero. La primera planta se completa con un dormitorio en suite y armario empotrado y un aseo.
La primera planta alberga tres dormitorios y dos baños. Como verás, espacio para los tuyos no te faltará. Tras subir la escalera, encontrarás un pasillo distribuidor con una puerta de acceso a una terraza en la que podrás disfrutar de momentos privados de relax. La casa, además, tiene instalada calefacción y puerta blindada. Los cerramientos son de PVC con hojas oscilobatientes, perfectas para ahorrar energía. Este inmueble se vende por un precio de 670.000 euros.
Espíritu rústico y acogedor
No hay nada como un hogar alegre por fuera y acogedor por dentro. En esta vivienda en Chiclana de la Frontera encontrarás ambas cualidades. En el exterior de esta preciosa propiedad tienes una zona ajardinada con todo tipo de instalaciones. Una refrescante piscina con una zona para hamacas o una pérgola que cubre un coqueto espacio de descanso y tertulia.
El interior consta de multitud de cuidados detalles como la madera maciza en sus puertas o en los muebles de la cocina bellamente decorada con azulejo. La piedra en el salón contrasta de manera perfecta con la chimenea creando un ambiente acogedor y cálido. Los cinco dormitorios lucen vigas vistas, al igual que el resto de las estancias.
Hay contraventanas por toda la casa, bonitas y funcionales . También son de madera los ventanales que cierran un porche que seguro albergará multitud de momentos con la familia y las visitas. Como protagonista en todo el edificio encontramos el suelo de baldosas de barro, elemento obligado en una decoración de estilo rústico como esta. No olvidemos el magnífico cenador cubierto, equipado con una barbacoa y una pequeña encimera para las celebraciones al aire libre. Puedes ser propietario de este inmueble por un precio de 469.000 euros.
Ver comentarios