Inmobiliario
Casas a la venta en la Sierra de Cádiz para decir adiós a los ruidos y al estrés
Interesante selección de casas en la Sierra de Cádiz para decir adiós al estrés definitivamente
Nunca antes habíamos tenido tan claras cuáles eran nuestras prioridades. Tras la pandemia, se ha disparado el interés por la vivienda alejada de los grandes centros urbanos . Buscamos tranquilidad, paz y tal vez silencio. Por eso queremos mostrarte esta interesante selección de casas a la venta en la Sierra de Cádiz. Son justo los que estás buscando para decir adiós al estrés definitivamente. ¿Las quieres conocer?
Una finca rústica en venta en Torre Alhámique
Es impresionante, porque esta casa está situada en una finca rústica en Cádiz de 56.000 metros cuadrados. Consta de 320 metros construidos y, por tanto, es un gran lugar para entrar a vivir. Tanto, que podría resultar una vivienda perfecta para una familia numerosa o incluso como inversión.
Fue reformada en 2019, así que tiene todo lo que necesitas distribuido en dos plantas de 150 metros cada una . Así, consta de un salón y una cocina muy amplios, cuatro dormitorios. El principal da a una terraza con unas hermosas y despejadas vistas. Pero esto no es todo: en la entrada nos encontramos con un agradable porche y distintos espacios para usar como almacén o garaje.
La zona de cultivo también es fantástica. Porque junto a los árboles frutales (limoneros, perales, nísperos, granados, olivos y parras…) hay espacio de sobra para que cultives tu propio huerto. Aquí te espera un futuro absolutamente prometedor por 295.000 euros .
Un palacete con aires rurales en Arcos de la Frontera
Cuando la veas no te lo vas a creer. Esta casa en Arcos de la Frontera es un hogar de ensueño. Un maravilloso palacete con aires rurales en el casco histórico de esta localidad, cuya historia se remonta a la época romana, aunque ha sido escenario de varias civilizaciones, hasta hoy.
Y aunque conserva toda la magia de la época, cuenta con todas las comodidades necesarias . Es una casa de cinco plantas y 454 metros cuadrados, con impresionantes salones y recibidores, amplias habitaciones con vistas, cuatro baños, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, sótano, bodega y una azotea desde la que contemplar la sierra de Cádiz .
Nadie puede negarlo: es una vivienda única con un encanto indiscutible, muros de arenisca, amplios ventanales, puertas y azulejos con una notable influencia árabe. El patio interior conecta con la casa, que es su corazón, y con la tecnología domótica. ¡Como lo lees! ¿Es que se puede pedir más? Está a la venta por 280.000 euros.
Una casa espectacular en el embarcadero
Si buscabas una casa en Cádiz que te robara el corazón, atento, porque acabamos de localizar una para ti. Se trata de la Casa del Embarcadero, un paraíso natural único y espectacular, sobre el Paraje Natural Cola del Embalse de Arcos de la Frontera, la población gaditana que sirve de entrada a la Ruta de los Pueblos Blancos.
Se trata de una vivienda de 340 metros cuadrados en una sola planta , situada en una parcela de 1.000, con espacio de sobra para disfrutar de una vida tranquila y relajada. El hall nos da entrada a un amplio salón comedor con grandes ventanales y a la cocina, que es magnífica, y está completamente equipada. Consta de cuatro habitaciones, tres dobles con canapé y una de matrimonio con baño en suite y ducha de hidromasaje.
Si salimos al exterior nos encontramos con un porche cubierto, un chozo o palapa junto a la piscina , sala de juegos, trastero amplio y leñero. En la parte inferior de la casa también hay un apartamento con dos dormitorios dobles, que puede funcionar como casa de invitados. El conjunto está a la venta por 1.950.000 euros.
Una casa en plena naturaleza en Arcos
Si estás cansado de vivir en la ciudad, hay una manera de hacer tus sueños realidad. Y tiene forma de casa. Esta vivienda en la Sierra de Cádiz es lo que necesitas para decir adiós al ruido y a los atascos . Está situada en una finca de tres hectáreas, por la que pasa el río Guadalete y se compone de dos construcciones.
La primera es un caserón de campo y la segunda un antiguo molino de agua reformado y reconvertido en casa, con dos piscinas y manantial. En cualquier caso, la vivienda principal tiene unos 293 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, siete dormitorios, tres baños con duchas, un amplio salón de 50 metros cuadrados con chimenea y una cocina totalmente equipada. Consta una salida al aire libre a través de un gran porche con vistas a la piscina, los jardines y la arboleda.
El antiguo molino también se puede habitar. Tiene 90 metros cuadrados en una sola planta y está totalmente reformado. Tiene dos habitaciones, un baño y un salón con cocina americana que te enamorará. Puede ser tuya por 497.623 euros.
Un chalet rústico en la rivera de los Pueblos Blancos
Fíjate en esta casa, porque no te dejará indiferente. Se trata de una casa rural en el Parque Natural Sierra de Grazalema, declarado Reserva de la Biosfera desde 1977, en la rivera de los Pueblos Blancos de Cádiz. Además de ser un hogar con encanto , es un enclave perfecto para el turismo rural, rodeado de bellos pueblos y a tan solo 20 kilómetros de Ronda.
La vivienda se encuentra en una finca de tres hectáreas de parcela, totalmente vallada, que invita a la tranquilidad y al disfrute de la naturaleza. Desde el exterior se accede a la casa por dos entradas: por un patio delantero con porche de madera o bien por un patio andaluz, con acceso a la cocina y a la zona de barbacoa. La casa, además, tiene cinco dormitorios, cinco baños en suite y un amplio aseo.
Se distribuye en dos plantas, siendo el salón, la cocina y el comedor las estancias principales . Desde aquí se puede acceder a la zona de barbacoa, con espacio vallado con césped y piscina, además de árboles frutales y huerto ecológico. Esto convierte esta casa en una vivienda ideal para disfrutar de las vacaciones de verano. Está a la venta por 750.000 euros.