Inmobiliario
Un fantástico chalet de estilo contemporáneo en San Roque
Fue diseñado y construido por su anterior propietario, quien tuvo en cuenta el magnífico entorno para crear un hogar perfectamente integrado en él
Rodeado de un bosque de alcornoques, en plena naturaleza y en una de las zonas más exclusivas de Cádiz provincia, se encuentra ubicado este chalet en San Roque de estilo contemporáneo. Fue diseñado y construido por su anterior propietario, quien tuvo en cuenta el magnífico entorno para crear un hogar perfectamente integrado en él. La decoración es una fantástica combinación de elementos y de este modo, el color, el cristal y demás ingredientes llegan a ese punto de equilibrio que nos atrapa por su belleza.
Lo principal es conseguir espacio, con una coherencia natural, que la luz juegue en el interior de la casa sin obstáculos. El salón recibe al amanecer y despide el atardecer, esas sensaciones se han conseguido con grandes cristaleras de acceso a las zonas ajardinadas.
Esta zona de tertulia, con un interior ligeramente clásico, cuenta con una simetría en los ventanales que también significa actualidad. Sitio perfecto para disfrutar de la familia en los días más fríos del invierno al calor de su chimenea. La biblioteca es de obra, se ha prescindido de las estanterías mucho más perecederas.
Convertir una estancia de paso, como es un pasillo distribuidor, en un lugar para disfrutar de la tranquila luz del día simplemente meditando, es otro gran triunfo de su diseño. Una gran cristalera nos deja asomarnos a un patio interior mientras recorremos este espacio hacia alguna habitación.
Un espacio al aire libre se ha convertido en el corazón de la casa. Este patio interior no es simplemente un lugar donde se proyecta una decoración natural. Aquí se ha preparado un espacio para estar, para disfrutar, con una superficie que permite instalar una zona de tertulia para ocupar en los días de buen tiempo.
Celebrar una cena íntima o en familia tiene su lugar perfecto en este precioso cenador cubierto. Que mejor sitio que la azotea para disfrutar de unas vistas fenomenales mientras se goza de la buena mesa.
Al igual que en otros rincones del chalet, en la cocina se ha prescindido de los muebles. En su lugar, se ha utilizado el mobiliario de obra, que añade un aspecto rústico al conjunto además de una resistencia evidente. En alguna parte se utiliza una pequeña cortina en lugar de puertas, sin duda queda mucho más coqueta esta maravilla, donde cocinar se convierte en un verdadero placer.
Este dormitorio doble ha sido decorado con un tono en las paredes que ayuda a relajarse y conciliar el sueño. Esta pieza no solamente busca que sus ocupantes caigan en brazos de Morfeo, también es un espacio para relajarse, con una chimenea a la que acercarse con intimidad en el más duro invierno.
Lavabo sobre encimera, mármol o bañera, lo clásico y la moda se dan de la mano en este cuarto de baño. Disponer de un amplio espacio a la hora del aseo personal es sin lugar a dudas un lujo. Relájate en un colchón de espuma y olvídate del ajetreo del día.
Esta sala se ha habilitado como habitación de la música donde saborear un delicioso cóctel. El acceso a un balconcito es también una puerta al paisaje y a sus bondades. Los suelos de mármol de su interior confieren un aire señorial y elegante perfecto para las reuniones antes de la comida o la cena.
La terraza es una extensión de la vivienda que se adentra en la naturaleza. Es perfecta para tomar el desayuno al aire libre, con el fresco de la mañana. Este recorrido por todo este magnífico chalet ha sido un camino de sensaciones.
Si decides elegirlo como tu nuevo hogar cada día que vivas aquí será totalmente diferente, una experiencia que mereces y donde encontrar la paz para siempre. Esta propiedad puedes hacerla tuya por un precio de 750.000 euros.
Ver comentarios