inmobiliario
Cinco viviendas en Vejer de la Frontera para vivir en el paraíso
Si tienes decidido mudarte a un lugar lleno de paz, hazlo en uno de los más famosos pueblos blancos, lleno de encanto y magia
Los pueblos blancos de Andalucía son famosos por sus fachadas encaladas. Pero ofrecen mucho más que esto. Son lugares tranquilos, de bellas costumbres y una gastronomía tradicional suculenta. En cualquiera de ellos, los vecinos sienten ese orgullo y lo transmiten a los visitantes. Si ya tienes decidido mudarte a un lugar lleno de paz, pisos.com te ha seleccionado cinco viviendas en Vejer de la Frontera, uno de los más famosos pueblos blancos, lleno de encanto y magia.
De turista a vecino
Ahora tienes la oportunidad de vivir y trabajar en tu propia casa gracias a esta vivienda en Vejer de la Frontera. Se trata de un complejo de apartamentos, actualmente en explotación. Está dividido en nueve apartamentos totalmente operativos que incluyen cocina integrada, baño completo y un dormitorio.
El piso principal tiene entrada independiente al complejo y es de mayor dimensión que el resto. Este podría ser perfectamente el tuyo. Su salón-comedor cuenta con una amplia superficie. La cocina, muy amplia, tiene justo enfrente un gran ventanal para iluminar las tareas de cocinado a la perfección.
Tienes a tu disposición dos habitaciones. Una doble en suite y otra sencilla también con cuarto de baño. Todos los apartamentos disfrutan de terraza privada y común. Otras instalaciones son la piscina, una pérgola, un huerto, lavandería, trasteros y una terraza solárium. Esta propiedad está a la venta por un precio de 1.750.000 euros.
Frente a la reserva natural de Las Marismas
En un enclave natural de absoluta excepción se encuentra ubicada esta finca rústica en Vejer de la Frontera. La construcción tiene un año y se han utilizado primeras calidades en todos sus materiales. Está rodeada de una zona llena de plantas y árboles frutales. El aire que se respira en este lugar es el más puro que puedas encontrar.
Esta casa típica de campo tiene un interior en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Bajo un techo abovedado se ha instalado un despacho independiente. En el salón se distinguen perfectamente dos zonas de tertulia ya que las dimensiones de la estancia lo permiten. La cocina, junto al comedor, es de aspecto totalmente rústico. Los espacios de almacenamiento no tienen puertas, se han colocado las tradicionales cortinas pequeñas.
Los cuartos de baño son espacios en donde se ha desatado la creatividad. Puedes descubrir uno de aspecto totalmente clásico hasta el más actual. El dormitorio principal se encuentra junto a los ventanales. Otros dormitorios lucen ladrillo visto de piedra. Todas las estancias tienen en común unos techos de madera espectaculares. Esta maravillosa propiedad cuenta con licencia turística y está a la venta por un precio de 599.000 euros.
El recuerdo de la tradición
Es increíble como un olor o un lugar nos evocan la tradición y el pasado con una mezcla de añoranza y de felicidad. Esta finca en Vejer de la Frontera es perfecta para ti si fuiste criado en interminables veranos en un pueblecito. Uno de los detalles que más conseguirá evocarte aquella época es el encalado tosco, presente tanto en la fachada como en el interior de la vivienda.
La parte exterior de la casa tiene plantadas plantas trepadoras que en primavera cubren el edificio con un precioso manto de flores. El porche tiene una superficie tal que admite varios ambientes. Una zona de comedor que admite un buen puñado de comensales o una zona de tertulia son las opciones que actualmente están presentes. Siempre podrás reconfigurar la distribución.
Una chimenea es el componente protagonista en el salón-comedor. Perfecta para calentar la gran estancia en invierno. Los suelos de baldosa porcelánica son el contraste perfecto para el blanco de las paredes. Los dos dormitorios tienen unos maravillosos armarios empotrados con puertas de madera maciza. El inmueble está a la venta por un precio de 473.000 euros.
En armonía con la naturaleza
La piedra forma parte principal de esta casa en Vejer de la Frontera. Si quieres huir de el típico encalado en la fachada, esto es una opción magnífica, ya que el material con que se ha construido es totalmente natural. En el interior, de una manera muy creativa, esa misma piedra se ha dejado vista en parte. El resultado no puede ser más espectacular.
También encontrarás dosis de actualidad en la cocina, equipada al completo. Junto a esta se ha instalado el comedor. Tremendamente acogedor gracias, en parte, a las vigas vistas de madera del techo. El salón te invita a pasar un rato tranquilo y relajado. Tiene acceso directo al porche donde se ha colocado otra mesa para albergar comidas y cenas al aire libre.
Los dormitorios no se han poblado de detalles artificiosos o extravagantes. Son sencillos y por eso también parecen muy encantadores. Los baños cuentan con todo lo necesario para un aseo completo. Con una vivienda de estas características, rodeada de encinares y campos verdes, no echarás de menos absolutamente nada de la gran ciudad. Esta propiedad se vende por un precio de 440.000 euros.
Un castillete en el centro
Reformada recientemente, esta casa en Vejer de la Frontera se encuentra en el casco antiguo de la población. Tiene el privilegio de contar con un castillete en la azotea. En la terraza se ha habilitado una zona chill out a la andaluza, rodeándola de macetas con flores. También hay lugar para un solárium que alberga una zona de comedor. Disfrutar en tu hogar de infinitos momentos al aire libre no te será nada difícil.
La vivienda consta de dos plantas. En la parte baja se ubica el salón-comedor. Se le ha dotado de una decoración moderna muy de moda con un mural decorativo y una iluminación perfecta. La cocina tiene dos partes de encimera. Por un lado, una parte se encuentra con el mobiliario y los electrodomésticos. En frente una península alberga la zona de fuegos que también sirve como barra para desayuno debido a su gran tamaño.
Las estancias de descanso se encuentran en la planta superior. El dormitorio principal disfruta de un vestidor. Dispones además de otro dormitorio doble y una habitación individual desde la que se accede a la terraza y el castillete. Esta propiedad tan exclusiva puedes hacerla tuya por un precio de 348.000 euros.