inmobiliario
Cinco pisos en Cádiz por menos de 100.000 euros para invertir y batir la inflación
Su diseño actualizado y sus instalaciones renovadas te permitirán disfrutarlas por mucho tiempo
Desde pisos.com queremos hacerte más fácil la búsqueda de una nueva casa asequible para tu bolsillo y en la que puedas encontrarte a gusto. Hemos encontrado estos cinco pisos en Cádiz con un perfecto equilibrio entre calidad y precio. Su diseño actualizado y sus instalaciones renovadas te permitirán disfrutarlas por mucho tiempo. En estos tiempos de inflación galopante también es posible invertir en grandes oportunidades inmobiliarias.
Un buen comienzo
Este piso en Chiclana de la Frontera es un magnífico lugar para iniciar una nueva vida. La vivienda se encuentra en unas condiciones perfectas, parece que apenas ha tenido uso. Esto se nota en todo el interior, pero una de las estancias que más sufre el paso del tiempo es la cocina. En este caso parece instalada ayer mismo. Está amueblada y equipada totalmente y es de un precioso color rojo. Además, hay mucho espacio, podrías en un futuro colocar una mesa o barra para desayuno sin que suponga un estorbo.
El salón-comedor está iluminado por completo de forma natural. Una estancia que resulta acogedora y funcional. Tiene acceso a una terraza donde disfrutarás al aire libre en la época de buen tiempo. Podrás colocar una pequeña mesa o una sombrilla sin problema.
El dormitorio principal tiene armario empotrado y también disfruta de mucha luz exterior al igual que la habitación individual. El cuarto de baño tiene una bañera. Si quisieras aumentar la superficie podrías instalar un plato de ducha en un futuro. Este inmueble se vende por un precio de 99.990 euros.
Un concepto diferente y moderno
Reformando un antiguo local se ha conseguido construir este piso en Algeciras. Se trata de una vivienda con una configuración poco usual. La arteria principal del interior es una enorme estancia en forma de 'L'. Aquí se suceden la cocina, el salón-comedor, una zona de trabajo y una barra de bar.
La cocina es de diseño moderno. Un gran ventanal da acceso a la zona ajardinada e ilumina todo el interior sin problema. Preparar cualquier plato te será sumamente sencillo y placentero. A continuación, se encuentra el salón-comedor, en la esquina de la vivienda. Hay ventanales en dos de las paredes así que leer un libro descansando en el sofá podrás hacerlo sin recurrir a la luz artificial.
En la parte siguiente vas a disfrutar de una barra de bar, perfecta para hacer un parón durante el trabajo desde casa o celebrar pequeñas reuniones con los amigos. El cuarto de baño tiene instalado un plato de ducha muy bonito. El alicatado es de baldosa de piedra con acabado de pizarra en negro. La zona de descanso la componen tres habitaciones. Actualmente una de ellas es utilizada como trastero. La propiedad está a la venta por un precio de 97.000 euros.
Obtención de volumen
Los techos altos de este piso en El Puerto de Santa María aportan sensación de volumen a esta casa de 68 metros cuadrados. El espacio parece multiplicarse debido a esto y a que ciertas estancias no tienen puertas. Se trata de unos recursos que siempre funcionan y convierten tu hogar en un lugar especial para vivir.
El salón-comedor, gracias al color de las paredes, disfruta de una bonita iluminación. El juego de contrastes es siempre muy importante. Desde aquí accederás a la cocina, independiente, pero sin puerta de paso. Esto también te hace ganar superficie útil. Los muebles son de un bonito color salmón.
El dormitorio principal cuenta con un pequeño cuarto en el que es fácil instalar un armario empotrado, algo así como un vestidor de pequeñas dimensiones. En una de las dos habitaciones restantes se ha colocado un escritorio o zona de trabajo y se usa también como trastero. Esta vivienda puedes adquirirla por un precio de 83.000 euros.
Un hogar a un precio increíble
Esta vivienda en Jerez de la Frontera es muy soleada. Cuenta con una terraza estupenda para disfrutar de un rato al aire libre en tu propio hogar. La superficie útil del interior es de 87 metros cuadrados, por lo tanto, todas las estancias son espaciosas donde hay sitio para todo. Las paredes se han pintado de diferente color en cada rincón del piso. Con esta idea decorativa tan sencilla se consigue aportar personalidad a todos los ambientes.
Se ha aprovechado la parte semicircular de uno de los extremos del salón para colocar una biblioteca. La zona de tertulia es amplia y está muy bien iluminada. La cocina está separada del comedor por un tabique con pasaplatos. Esta parte resulta preciosa con su pequeño balcón exterior.
Tres dormitorios conforman toda la zona de descanso. Para el aseo dispones de un cuarto de baño completo. Los suelos son de gres, muy fáciles de mantener limpios. La casa tiene instalado aire acondicionado para superar sin problemas los días más calurosos del verano. Esta propiedad puedes hacerla tuya por un precio de 82.200 euros.
Vive en un famoso pueblo blanco de Cádiz
Una vivienda a la altura de uno de los más famosos pueblos blancos de Cádiz es este piso en Arcos de la Frontera. Está caracterizado por unos acabados excepcionales. Se han utilizado materiales de primera calidad para crear un hogar exclusivo y definido por sus detalles especiales.
El suelo de tarima se puede contemplar en todo su esplendor en el salón-comedor. No te preocupes por el espacio, aquí hay sitio de sobra para sentar a la mesa a toda tu familia. La cocina de forma alargada permite tener instalada una gran encimera. Es fundamental contar con espacio de sobra para trabajar.
El dormitorio principal cuenta con un armario empotrado que ocupa todo un frente. Vas a tener espacio de almacenamiento en abundancia sin molestos armarios. Uno de los dormitorios individuales también alberga un enorme armario empotrado. La decoración del cuarto de baño se ha tratado con mimo. Son preciosos los baldosines del suelo que recuerdan al color del albero. Este inmueble está a la venta por un precio de 79.900 euros.