inmobiliario
Cinco apartamentos en venta muy cerca del Parque Natural del Cabo de Trafalgar
Los Caños de Meca se encuentran junto a esta reserva natural que cuenta con una de las playas más famosas de toda la provincia de Cádiz
El Parque natural del Cabo de Trafalgar te ofrece infinitas posibilidades de ocio en plena naturaleza. Los Caños de Meca, entre otras fantásticas localidades, se encuentra junto a esta reserva natural que cuenta con una de las playas más famosas de toda la provincia de Cádiz. Flora, fauna, diversidad biológica, bosquetes y arqueología son señas de identidad de este paraíso. Desde pisos.com te presentamos una relación de cinco apartamentos, en las inmediaciones de este parque natural, para que tu vida se convierta en una aventura saludable, que podrás disfrutar junto a tu familia.
Texturas que hipnotizan
Estás ante una oportunidad totalmente única. Estos dos apartamentos en Medina-Sidonia son totalmente independientes y se entregan completamente amueblados. Son ideales si lo que buscas es invertir en una zona tan visitada por los turistas. Tiene bolsa de clientes que te proporcionará la misma inmobiliaria. Por el contrario, ejecutando una pequeña reforma, los puedes convertir en tu hogar.
Esta maravilla ha conservado la estructura de la antigua vivienda. Las paredes muestran en parte las viejas que se han rehabilitado, creando unas texturas que hipnotizan, y las convierten en un pasado que se nos muestra como un elemento decorativo más. Las puertas de madera maciza también se han tratado para conservarlas e instalarlas en el baño como correderas.
Los dormitorios se han dispuesto de tal manera que la piedra vista de una de las paredes esté colocada en la parte del cabecero. El efecto no puede ser más auténtico y acogedor. La entrada a la finca es a través de un típico y bonito patio andaluz. Estas propiedades se venden conjuntamente por un precio total de 195.000 euros.
Tierra de sol y de mar
A dos minutos andando de la playa se encuentra este apartamento en Zahara de los Atunes, tierra de sol y de mar, destino turístico inevitable. Puedes hacer de esta vivienda tu residencia habitual o por el contrario como lugar para escaparte los fines de semana o en vacaciones. Una tercera opción es darle un uso turístico y alquilarlo por tiempo indeterminado.
Bajo un portal de piedra se encuentra la cocina americana. Está amueblada y equipada al completo. El salón-comedor es una estancia muy espaciosa donde no te hará falta poner un límite corto al número de visitantes. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos doble. El cuarto de baño es una verdadera monada. El alicatado bajo del plato de ducha doble es de pequeños azulejos en diferentes tonos grises. La mampara es de cristal. El conjunto tiene una apariencia muy actual.
En un lateral del edificio, un patio está a tu disposición para gozar al aire libre de la manera que más te guste. Puedes comer o cenar cuando ya el calor haya pasado o desayunar mientras te refresca la cercana brisa marítima. Este inmueble está a la venta por un precio de 260.000 euros.
Un hogar y un negocio
Estos dos apartamentos en Vejer de la Frontera cuentan con licencia de alquiler turístico. Esto supone invertir en un negocio que ya está funcionando o reconvertir las viviendas en tu hogar. Está permitida la entrada de vehículos hasta la misma puerta, te resultará un alivio no tener que cargar con la compra desde lejos o incluso al hacer la mudanza.
El primer apartamento se accede desde el bajo del patio de entrada. Cuenta con salón-cocina, un dormitorio y un baño. Todo está totalmente reformado. El segundo apartamento dispone de salón-cocina, un dormitorio doble, cuarto de baño, terraza y trastero. Como puedes comprobar, tienen todo lo necesario para pasar una temporada en esta localidad muy cercana a la Reserva de Cabo Trafalgar y del Estrecho.
Una grata sorpresa aguarda por encima de la segunda planta ya que hay acceso a una terraza con una gran superficie. Hay espacio de sobra para colocar unas hamacas, una pérgola para resguardarse del sol y una mesa para poder comer o cenar al aire libre. Estos dos inmuebles tan especiales están a la venta por un precio de 170.000 euros.
Disfruta de una playa espectacular
Una de las cosas que más disfrutarás, si te conviertes en propietario de este apartamento en Barbate, es de su magnífica playa. Una extensión interminable de arena que espera este verano tu visita. Todo el interior de la casa está perfectamente iluminado de forma natural, es acogedor y cuenta con una terraza con vistas al exterior.
El apartamento se encuentra ubicado en la zona centro, cerca de todo tipo de servicios y comercios. Se encuentra en una primera planta y tiene una distribución de pasillo de entrada, con una cocina independiente y equipada a su izquierda, un dormitorio y un baño. A la derecha encontramos el dormitorio principal, un salón comedor amplio y al fondo, la terraza.
El apartamento está totalmente reformado con instalación en fontanería, electricidad, suelo, ventanas y carpintería. Esta bonita propiedad puedes hacerla tuya por un precio de 85.000 euros.
El rincón de un soñador
El aire bohemio de este apartamento en Vejer de la Frontera se inspira claramente en el mar y en el sol. Es perfecto si lo que buscas es huir de lo clásico o demasiado sofisticado. Podría ser perfectamente la casa de un artista, ya que cada detalle se convierte en una musa que ayuda a crear.
Se trata de un apartamento loft totalmente reformado y con licencia turística, situado en el casco antiguo de Vejer, en una zona muy tranquila del casco antiguo de mucho transito turístico en verano. Posee un patio común con el apartamento contiguo pero es totalmente independiente, con salón-comedor y cocina americana, dormitorio grande y cuarto de baño. A través del dormitorio podrás acceder a un pequeño patio, y desde aquí, unas escaleras te conducirán a una terraza desde la que podrás contemplar con un paisaje natural identitario de esta zona rural de Cádiz.
Dispone de una decoración bonita y acogedora, con espectaculares vistas al casco antiguo de Vejer. El ladrillo comparte protagonismo con el azulejo pequeño, con colores que representan la tierra y el mar, para que en tus momentos de intimidad tenga un telón de fondo fuera de lo normal. Este inmueble puede ser tuyo por un precio de 165.000 euros.