PUBLIRREPORTAJE

El primer pueblo turístico de Marbella

Paraiso Pueblo ofrece viviendas rodeadas de espacios verdes naturales con las mejores comodidades. Privacidad, tranquilidad y bienestar entre los 16.000 metros cuadrados de áreas comunales. Un paraíso mediterráneo

PUEBLO PARAÍSO

PUBLIRREPORTAJE

Paraiso Pueblo se encuentra en las laderas de Marbella, en pleno corazón del municipio de Benahavís, a solo unos minutos en coche de Puerto Banús, Estepona y las doradas playas de la Costa del Sol. Un entorno privilegiado, rodeado de picos, sobre la falda de la Sierra de las Nieves, en plenas estribaciones de la Serranía de Ronda desde el que se divisan más de 100 kilómetros de la costa española y buena parte de la del norte de África. Un paraíso para los amantes de la naturaleza, un paisaje sin igual que supone un relax para la mente y una exaltación de los sentidos.

Marbella, situada entre Málaga y el estrecho de Gibraltar en la Costa del Sol, es una de las ciudades que más interés despierta entre los turistas extranjeros que viajan todos los veranos para disfrutar de sus playas. De hecho, muchos de ellos han fijado en ella su residencia de vacaciones debido a su extraordinario clima, con más de 320 días de sol al año. Una media de 2.905 horas de sol, según indica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El sol es sinónimo de felicidad, la serotonina es la sustancia que genera sensación de bienestar y felicidad. El cuerpo humano acelera su producción con el sol . Por este motivo, los malagueños destacan por su carácter abierto y su alegría. Su temperatura media es de 18 grados, mientras que la diferencia entre el mes más caluroso y el más frío es tan sólo de 11 grados. Esto hace de la Costa del Sol un lugar único para vivir durante todo el año, y un refugio para aquellos que, por motivos de salud, necesitan evitar las altas o muy bajas temperaturas.

Ambiente tradicional del pueblo andaluz

El diseño de Paraiso Pueblo está planteado para proporcionar la máxima seguridad y exclusividad a los residentes con vigilancia las 24 horas. Cuenta con calles empedradas y paredes adornadas con macetas, un ambiente tradicional de pueblo andaluz. Un total de 206 viviendas de 2 y 3 dormitorios desde 260.000 € con amplios salones con cocinas y comedores integradas rodeadas de espacios verdes naturales y las mejores comodidades. Son 16.000 m2 de áreas comunales, que incluyen 3.300 m2 de zonas verdes, 6 piscinas cubiertas y al aire libre, SPA, gimnasio y áreas de crossfit, y 750 m2 de áreas para niños, un restaurante y una tienda.

Las viviendas de Paraiso Pueblo destacan por su estilo contemporáneo , una espaciosa sala de estar de planta abierta y habitaciones y baños de generosas

dimensiones con la opción adicional de balcones o jardines, ideales para crear tu propio espacio privado al aire libre para socializar con familiares y amigos. Cuenta también con lujosos interiores de espacios abiertos en medio de un concepto de pueblo mediterráneo .

Una construcción de AZMER con las mejores calidades tanto para las instalaciones como para los acabados. Con una gran amplia experiencia, la empresa fue fundada en 1994, en el sector de la construcción de edificación en general, tenemos como objetivo dar el mejor servicio a nuestros clientes, con la máxima calidad y seguridad.

Los suelos continuos y los impresionantes ventanales correderos del suelo al techo crean una transición ininterrumpida entre las estancias interiores y las exteriores . Las cocinas abiertas e integradas al salón, cuentan con electrodomésticos de alta gama y todas las viviendas pueden equiparse opcionalmente con sistema de domótica para las instalaciones, la iluminación y las persianas.

Paraiso Pueblo está situado entre dos aeropuertos internacionales, Málaga (45 minutos en coche) y Gibraltar (30 minutos en coche) con conexión a las más importantes rutas europeas e internacionales. Además está rodeado de los mejores hospitales privados y de las mejores escuelas.

El estar al aire libre facilita la práctica de actividades deportivas, lo que supone una ventaja importantísima para la salud. Con nueve campos de golf en los alrededores, varios campos de fútbol, un campo de prácticas, canchas deportivas y una piscina municipal, Benahavís tiene una oferta muy amplia para los amantes del deporte y la vida sana.

Ventajas de tener casa en la playa

Cada vez son más los afortunados que pueden presumir de tener su segunda residencia en la playa porque ha dejado de ser un lujo para convertirse en la nueva tendencia de moda en las vacaciones. Vivir frente al mar es una fuente continua de beneficios porque permite tener siempre de fondo un marco incomparable como es el mar. Además se pueden practicar deportes al alcance de unos pocos privilegiados como son la natación, el surf, o el buceo . Y otra de las grandes ventajas de vivir cerca del mar es contemplar cada día los atardeceres y disfrutar del momento junto a la familia o amigos.

Y tener una casa en la playa es igualmente sinónimo de retorno de la inversión una vez que es siempre posible alquilarla. En términos económicos se puede estimar una ocupación media de 18 a 22 semanas en temporada media / alta . Partiendo de un precio medio de 1200 € semanales, para un apartamento de 3 dormitorios se obtendría una rentabilidad bruta anual del 9% y neta mínima anual del 6-7%. Este tipo de alquiler permite a los propietarios generar ingresos pasivos con la ventaja de poder disfrutar de la propiedad siempre que lo deseen.

Para más información contactar:

Informacion Comercial: 900 861 021

Informacion Profesional: 900 861 022

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación