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El gran negocio de las compañías aéreas: las indemnizaciones no reclamadas

Se estima que menos del 10% de los pasajeros que tienen derecho a ella reclama la compensación por retrasos, cancelaciones o equipajes perdidos

Las cantidades oscilan entre los 250 y los 600 euros en función de la distancia del vuelo

Indemnizaciones: el negocio del caos aéreo

Una imagen del Aeropuerto de Barcelona ep
Àlex Gubern

Àlex Gubern

Barcelona

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Recuperación del turismo, incremento del tráfico en los aeropuertos y regreso de las incidencias por vuelos cancelados o maletas perdidas. Viajar en avión se ha convertido en un lujo, u obligación, al alcance de casi todos, una 'democratización' del turismo y de los viajes ... de negocios que implica también compartir sus inconvenientes, entre los que se cuentan, claro, la desagradable sensación de esperar en vano en la cinta transportadora un equipaje que se quedó en el aeropuerto de origen, en el mejor de los casos, o va ya camino de los 'mares del sur' o cualquier otro destino exótico. También, en un clásico de los aeródromos saturados, los retrasos o la cancelación de vuelos.

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