Economía
Cinco novedades de Mercadona con las que termina enero y están arrasando
Conoce los nuevos productos del catálogo de la cadena supermercados valenciana
Mercadona retira estos 10 productos de sus estanterías
Hacendado, Deliplus y Bosque Verde se han convertido ya en grandes marcas dentro del mercado y lo son por su relación calidad-precio con respecto a otros productos de marcas más conocidas. Y es que estamos acostumbrados a que Mercadona nos sorprenda con la llegada de nuevos productos a su catálogo prácticamente cada mes.
En el mes de enero estos son los cinco productos que han llegado como novedad a la cadena de supermercados valenciana, entre otros.
Chocolate negro sabor limón
Los más golosos están de enhorabuena, ya que las novedades no han terminado en la época navideña. El chocolate Fussion de Mercadona ha sorprendido mucho y ahora a esta línea se suma el chocolate negro de 72% de cacao puro, con un añadido toque de sabor con un relleno de crema de limón y un precio de 1,10 euros.
Yogur de proteínas sabor limón
Uno de sus productos más vendidos son los yogures de proteínas, y a la gran variedad de sabores existentes, ahora hay que sumarle el limón. Esta línea de productos incluye leche, helados, yogures, postres y pan con un bajo aporte de grasa y alto contenido de proteínas, y tiene un precio de 1,55 euros.
Arándano deshidratados
Son uno de los frutos rojos que más beneficios aporta a nuestro cuerpo. Gracias a este nuevo envase de 200 gramos de arándanos deshidratados es mucho más fácil conservarlos y transportarlos para poder comerlos en cualquier lugar y tiene un precio de 2,10 euros.
Mascarilla nutritiva de manos
Aumentando su línea de cuidado personal, lanzan la novedad de una versión de las populares mascarillas faciales, pero para las manos y cada pack cuesta 2,50 euros.
Tarta de crema de avellana
La sección de dulces también tienen novedades. Cada tarta pesa unos 880 gramos, lo que da para unas 10 raciones, aproximadamente.
El precio es de 9,50 euros.
Ver comentarios