Economía

El aviso del Banco Santander sobre el cambio en una de sus cuentas que afectará a miles de clientes

La entidad ha eliminado algunas de sus cuentas y ofrece una nueva que se puede contratar sin comisiones

Los ocho mejores bancos para abrir una cuenta y no cobran comisiones

Banco Santander EP

LA VOZ

España

El Banco Santander ha renovado su catálogo de cuentas diciendo adiós a dos de las más populares y dando la bienvenida a una nueva dirigida al público más joven. Se trata de la 'Cuenta Santander', que sustituirá a la 'Cuenta One', presente en el mercado desde hace dos años, y a la 'Smart'.

Con este movimiento la entidad simplificará su oferta fusionando dos cuentas en una, aunque sus clientes no deben preocuparse, pues seguirán disfrutando de las mismas condiciones que hasta ahora. Se trata de una cuenta bancaria no remunerada que se puede contratar sin comisiones, aunque solo si tienes entre 18 y 28 años.

La nueva 'Cuenta Santander', que la única diferencia que trae es el cambio de nombre, aunque ofrece más servicios disponibles. Esta cuenta será gratuita para los clientes mayores de edad y menores de 28 años, el resto de clientes, tendrán que cumplir ciertos requisitos si no quieren pagar comisiones.

Característica de la 'Cuenta Santander'

- Tarjetas de débito y crédito sin comisión de emisión y mantenimiento.

- Sin comisión por hacer transferencias en euros desde nuestra Banca Online, la App Santander y cajeros automáticos excepto urgentes e inmediatas.

- Envío inmediato de dinero sin comisión a través de Bizum en la App o en nuestra Banca Online.

Comisiones para mayores de 28 años

Aunque para los mejores de 28 la cuenta será gratuita, sí habrá una comisión de mantenimiento que oscilará entre cero y 20 euros al mes, según si el cliente cumple ciertos requistos o no.

Para estar exento del pago, el particular deberá tener domiciliada la nómina o realizar al menores 3 pagos o recibos con las tarjetas de la cuenta.

Si el particular sólo tiene domiciliados su nómina o un producto de ahorro, financiación, protección o mercados. accederá a una comisión reducida de 10 euros al mes (120 euros al año).

Sin nómina domiciliada ni ningún otro producto contratado, la comisión subirá a 20 euros al mes (240 euros al año).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación