Zara se lanza al mundo de las joyas
La cadena de ropa pone a la venta en internet anillos, pendientes y pulseras, entre otros accesorios
Zara, el buque insignia de Inditex, continúa diversificando su negocio. Si hace apenas un mes estrenaba la venta de sus propios perfumes y colonias, en esta ocasión ha puesto sus ojos en las joyas . Se trata de un nicho de mercado poco explorado por las marcas textiles, por lo que Zara pretende adelantarse a sus máximos competidores con este movimiento.
La colección, denominada Jewellery Limited Edition, está comprendida por ocho piezas que abarca anillos, pulseras, colgantes y pendientes , todas ellas de fabricación española. Todas tienen talla única, menos los anillos, que pueden ser S o M, y están bañadas en oro de 24 quilates. El precio de cada una de las piezas de la colección comprende un rango de entre los 25 y los 40 euros.
De momento, tal y como indica su nombre, es una colección limitada, por lo que se desconoce si perdurará en el tiempo, aunque todo parece indicar que sí. Hasta ahora, no están disponibles en ninguna de las más de 2.000 tiendas de Zara que están repartidas por casi todo el mundo, sino que solo se pueden adquirir a través de la página web de la compañía.
De esta manera, Inditex prosigue su camino de innovación y de cambios. Para este 2020, el grupo textil de Amancio Ortega y presidido por Pablo Isla, pretende llegar a todos los países del mundo por internet