Vodafone entra con Lowi en el mercado de ofertas de fibra y móvil 4G de bajo coste
El servicio, sin línea fija ni televisión, incluye fibra de 50 Mbps y móvil, con llamadas sin límite, con precios entre los 37 euros y los 47 euros al mes
Vodafone ha irrumpido en el mercado de las ofertas convergentes para el segmento "low cost" (de bajo coste) con el lanzamiento de una tarifa que combina fibra y móvil 4G bajo el paraguas de su segunda marca, Lowi.
La oferta, sin línea fija ni televisión , incluye fibra de 50 Mbps y móvil, con llamadas sin límite, con precios entre los 37 euros y los 47 euros al mes en función de los datos móviles contratados (entre 1 y 8 gigas), ha anunciado Lowi en un comunicado.
Con la oferta anunciada por Vodafone, que podrá comenzar a contratarse en dos semanas en la web de Lowi, los clientes podrán acumular los megas no gastados para disfrutarlos el mes siguiente, compartir los megas con sus amigos y personalizar la tarifa móvil.
De esta forma Vodafone entra en un mercado en el que tendrán que competir de momento con las ofertas de Orange , a través de sus segundas marcas Jazztel y Amena, y el grupo MásMóvil, con sus marcas MásMóvil, PepePhone y Yoigo.
También Telefónica está "repensando" su estrategia en el segmento má económico de sus paquetes convergentes , según reconoció este jueves su presidente, José María Álvarez-Pallete, en la conferencia con analistas tras la presentación de los resultados de la operadora en el primer trimestre del año.
De acuerdo con el diario "Expansión", Telefónica está preparando una oferta convergente de bajo coste con Tuenti, su segunda marca, que combinase fibra y móvil.
Noticias relacionadas
- Telefónica gana 779 millones de euros en el primer trimestre, un 42,2% más
- Telefónica deberá compensar a Vodafone, Telecable y Total Channel por el alquiler de canales de fútbol
- Las «telecos» españolas pagan en tasas el triple que las europeas
- Vodafone se fusiona con Idea Cellular y crea la mayor «teleco» de Asia
- Vodafone podrá acceder a la fibra de Telefónica tras firmar un acuerdo