Vodafone eleva el precio de sus tarifas más antiguas a cambio de más datos móviles
Los usuarios afectados por esta modificación de las condiciones podrán cambiarse sin coste alguno a las tarifas que ofrece actualmente
Vodafone modificará a partir del próximo 1 de diciembre los precios de sus tarifas más antiguas de móvil y convergentes, que no se comercializan desde el pasado mes de abril, que subirán entre dos y cinco euros , pero verán incrementados los datos de las líneas de telefonía móvil.
Esta modificación, que ha sido adelantada por el portal 'Xataka', no afectará a las tarifas que ofrece actualmente el operador de telecomunicaciones , que desde el pasado mes abril apostó por una cartera en la que se incluyen ofertas con datos móviles ilimitados, con acceso a servicios 5G incluidos.
Los usuarios afectados por esta modificación de las condiciones en las tarifas descatalogadas podrán cambiarse sin coste alguno a las que ofrece actualmente Vodafone o darse de baja sin penalización por permanencia de servicios.
En concreto, entre las viejas tarifas convergentes, la One S subirá cuatro euros a cambio de 6GB más de móvil, mientras que la One M y la One L se incrementarán cinco euros y contarán con 10 GB más de datos móviles, hasta un máximo de 35 GB.
En el caso de las solo móvil, Mini S ofrece 2GB adicionales por dos euros, mientras que la Mini M y la Yuser tendrán 3,5GB más a cambio de una subida de tres euros. Por su parte, la Red S subirá cuatro euros a cambio de 6GB más de móvil y la One M y la One L costarán cinco euros más, pero tendrán 10 GB más de datos móviles.
Con este movimiento, Vodafone sigue los pasos dados por otros operadores de telecomunicaciones como Movistar y Orange, que este año también han llevado a cabo subidas de precios en sus paquetes de tarifas descatalogados, que meses antes habían sido sustituidos por una nueva cartera de productos.