El último aviso de Caixabank que afecta a sus clientes
El proceso de fusión con Bankia ya se ha producido y está dejando cambios para sus clientes
Cuidado con este correo de CaixaBank: así están intentando estafarte suplantando al banco
En 2021 tuvo lugar la fusión de La Caixa junto con Bankia , un proceso de transformación que se ha prolongado durante estos meses, con numerosos cambios a la hora de operar por parte de los clientes.
Esto ha conllevado al cierre de sucursales o cambios en estas, que afectan de forma directa a los clientes, motivo por el cual la entidad bancaria ha procedido a avisar a los usuarios.
En concreto, en las zonas donde había dos oficinas y muchas de ellas han cerrado. De este modo, el último aviso que les ha llegado a los clientes por parte de Caixabank es una misiva para informar de la nueva sucursal más cercana, así como un manual de la aplicación y los beneficios del uso de CaixaBank Now .
Además, el banco pone el foco en no dejar a los usuarios de los pueblos sin posibilidad de tener un servicio presencial, por lo que durante el año se doblarán los esfuerzos para llevar oficinas móviles por las zonas rurales, sobre todo en Castilla y León, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.
Asimismo, en la página web de Caixabank se informa de todas las novedades y movimientos para los clientes para los que se informa por carta, mensaje de texto o notificación del móvil.
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