Los sindicatos ofrecen descuentos a sus afiliados para viajar a la playa el puente del 1 de mayo

CCOO oferta en su catálogo estancias en Gandía, el Mar Menor o Vera que se solapan con las manifestaciones convocadas con motivo del Día Internacional de los Trabajadores

Imagen de una de las ofertas dirigidas a los afiliados de CCOO
Alberto Caparrós

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Apartamentos en primera línea de playa en el Mar Menor , urbanizaciones con pistas de tenis y piscina en Gandía o alojamientos junto a los arenales más exclusivos de la provincia de Almería .

Los sindicatos de clase incluyen entre las ofertas y ventajas que ofrecen a sus afiliados descuentos para viajar a destinos costeros durante el puente del 1 de mayo . Las fechas de los viajes se solapan con las movilizaciones convocadas para este domingo con motivo del Día Internacional del Trabajador después de dos años de actos simbólicos por las restricciones que impuso la pandemia del coronavirus.

UGT y CCOO tratan de incentivar la afiliación con una batería de servicios que van desde la asesoría jurídica a descuentos en asistencia sanitaria, tratamientos de belleza o en actividades relacionadas con el ocio y el tiempo libre. En este último apartado, CCOO ofrece ofertas especiales para escapadas durante el puente de Mayo.

En concreto, el sindicato dispone de descuentos para alojamientos entre el 29 de abril y el 2 de mayo para alojamientos en destinos del Mediterráneo español exclusivos para afiliados que, en consecuencia, no podrán sumarse a las manifestaciones del domingo al encontrarse disfrutando de un puente festivo.

CCOO ofrece a sus afiliados la posivilidad de alojarse en apartamentos en la playa con precios especiales que parten desde los 59 euros por noche.

Los sindicatos de clase recurren a su cartera de servicios y ofertas para incentivar a una militancia que ha ido a la baja durante los últimos años. De acuerdo con los últimos datos disponibles, CCOO y UGT suman unos 950.000 afiliados cada uno de ellos, lo que supone la cifra más reducida en tres décadas . En España, solo un dieciséis por ciento de la población está afiliada a un sindicato.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación