Renfe, en busca de auditor
La firma que se alce con el contrato, estimado en 1,95 millones de euros, prestará a la operadora pública servicio durante tres años, prorrogables por otros tres
Renfe ha sacado a concurso los trabajos de auditoría de la compañía , sus empresas filiales y la firma a través de la que canaliza su participación en el proyecto de construcción y explotación del AVE La Meca-Medina.
La firma de auditoría que se alce con el contrato, estimado en 1,95 millones de euros, prestará a la operadora pública servicio durante tres años, prorrogables por otros tres.
Las sociedades interesadas en el contrato cuentan hasta el próximo 17 de noviembre para presentar sus respectivas ofertas a Renfe, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La firma que resulte adjudicataria auditará a la compañía matriz, a sus cuatro filiales de negocio (Renfe Viajeros, Renfe Mercancías, Renfe Fabricación y Mantenimiento y Renfe Mercancías) y, además, a la sociedad Renfe Operadora en Arabia Saudí.
Esta es la filial a través de la que Renfe participa en el consorcio que a finales de 2011 logró uno de los mayores contratos internacionales conseguidos por empresas españolas, la ejecución de la segunda fase del denominado 'AVE del Desierto ' y su posterior explotación, estimado en unos 6.300 millones de euros.
Noticias relacionadas