Prosegur Cash logra un beneficio de 62 millones en el primer trimestre
Las ventas de la compañía de enero a marzo alcanzaron los 450 millones de euros
Prosegur Cash ha logrado un beneficio de 62 millones de euros en el primer trimestre de 2018, lo que supone un aumento del 3,4% con respecto al resultado del mismo periodo del año anterior. Así consta en la información difundida por la compañía filial de gestión de efectivo del grupo de seguridad Prosegur .
Las ventas de la sociedad de enero a marzo alcanzaron los 450 millones de euros . Así, la compañía ha registrado un crecimiento en moneda local del 10,5% en el conjunto de sus operaciones, que se ha visto afectado por la fuerte devaluación de las divisas con respecto al euro. En total han restado un 18,1% de crecimiento, lo que ha supuesto una contracción del 7,6% en euros con respecto al primer trimestre de 2017.
Las ventas de nuevos servicios han mantenido su fuerte ritmo de crecimiento hasta situarse en 47 millones de euros y ya pesan el 10,5% de la facturación total.
Por territorios, Prosegur Cash obtuvo 314 millones de euros en ventas en iberoamérica, lo que supone el 70% del total, y allí las cifras experimentaron un crecimiento del 14,1%. Europa, por otra parte, aportó el 26% de la facturación con 116 millones de euros (+4%) y el 4% restante provino de las zonas de Asia Oceanía y África.
Noticias relacionadas