El pago con bitcoin llega al sector de la automoción

En España cada vez son más los establecimientos que aceptan la criptomoneda como forma de pago

Bitcoin

El bitcoin no solo se expande en cuanto a cotización, sino que también lo hace en lo relativo a su uso personal. Porque no son pocos los establecimientos que en España ya aceptan esta criptomoneda como forma de pago . Y ahora, lo hace también en el sector de la automoción.

De esta forma, la empresa especializada en limpieza del automovil, Alvato luxury Detailing se suma a la posibilidad de que sus clientes usen este modelo de pago a cambio de sus servicios. Según explican desde la compañía «esta opción en una clara apuesta por mejorar la operatividad, facilitar los pagos y adentrarse en un sector al alza como es el de las criptomonedas».

Hernán Martínez Querol , CEO de Alvato, explica los motivos para implementar este método de pago en su empresa: «Quisimos dar un paso al frente en un sector que ha explotado en 2020. Permitir que un cliente pague su lavado de coche con bitcoins nos permite adelantarnos a la realidad económica de muchas personas que desean explorar nuevos horizontes de pago. El cliente de lavado premium, como el que tenemos nosotros, es inquieto y está muy al tanto de todas estas novedades. Hemos querido facilitar aún más las opciones y la sencillez en los pagos», afirma.

En este sentido, desde la compañía explican que el pago en bitcoin «ahorra las comisiones bancarias a los poseedores de una cuenta con criptomoneda y a las empresas el pago de comisiones a los bancos por el uso de tarjetas de débito o crédito».

Desde la compañía estiman que en el sector de lavado de vehículos, dos de cada diez personas pagarán estos servicios en criptomonedas en Alvato. «Y en apenas dos años, estas cifras se duplicarán».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación