«Necesito un trastero» cierra 2019 con récord de aperturas en España
La compañía supera las 50 delegaciones durante el año pasado y amplia la capacidad de sus centros
![La firma española ya tiene apalabradas para este año, al menos, seis nuevas aperturas](https://s2.abcstatics.com/media/economia/2020/01/09/necesitountrastero-k1DG--1248x698@abc.jpg)
La empresa «Necesito un Trastero» ha cerrado el año pasado con la apertura récord de 25 delegaciones en España , asentando su liderazgo en esta actividad al superar el medio centenar. Según ha informado la compañía, las aperturas durante este año han tenido lugar en la Comunidad de Madrid (7 delegaciones), la Comunidad Valenciana (5), Galicia (3), Andalucía (2), Castilla y León (2), la ciudad de Santander (2) y una delegación en Aragón, Cataluña, Extremadura y Murcia, respectivamente.
También durante este año se ha ampliado la capacidad de sus centros y sin cerrar ninguna delegación. En este sentido, desde esta franquicia han puesto en valor su primera presencia en el Salón Expofranquicia de Madrid, y su adhesión a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) como Socio de Pleno Derecho.
El CEO y responsable de Expansión Iván Maldonado ha apuntado que «nos sentimos muy satisfechos de la expansión que hemos realizado durante este año y del interés que despierta nuestra marca entre los emprendedores, a la hora de unirse a nuestra red de franquicias». En esta línea, el alto ejecutivo ha añadido que «somos la empresa del sector de alquiler de trasteros que más ha crecido en 2019, si bien no solo nos centramos en abrir delegaciones, sino también en consolidar las que ya están operativas».
Respecto a las aperturas que se puedan producir durante 2020, el CEO de «Necesito un Trastero» ha apuntado que « ya tenemos apalabradas seis delegaciones más antes de que se inicie el nuevo año, por lo que nuestro objetivo es abrir una media de 15-20 franquicias en 2020».
Noticias relacionadas