Mediatracking, primera auditoría de radio en tiempo real

Esta plataforma asigna a cada cuña de radio una «huella digital única»

Fausto Fernández, CEO de Mediatracking ABC

Mediatracking nació en 2015 como parte de Red Group, grupo tecnológico enfocado a la auditoría de medios. Cuenta con la primera plataforma digital que audita la radio en tiempo real. ¿Cómo trabaja? Esta plataforma asigna a cada cuña de radio una «huella digital única » que sirve para diferenciar ese audio de otros. De forma paralela, «escucha» y «graba» en tiempo real la emisión de todas las radios (analógicas y digitales), y una vez que detecta la emisión de esa huella digital, envía la información al servidor, sobre la cadena donde se emite, la fecha y la hora. Esta emisión se compara con el plan de medios del anunciante y se elabora un informe de discrepancias.

La tecnología desarrollada y patentada por Mediatracking, empresa fundada por Fausto Fernández, tiene una fiabilidad de reconocimiento de audio del 99,5%. La plataforma graba la emisión analógica y digital de todas las cadenas de radio las 24 horas del día , y pone a disposición de sus clientes, de forma inmediata, los archivos de audio de sus campañas junto con el informe de discrepancias, convirtiendo el proceso de auditoría en 100% transparente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación