MásMóvil amplía su alianza con Norwegian
Los clientes de la operadora podrán recibir un porcentaje de su factura en puntos canjeables para volar gratis o a precios más reducidos con la aerolínea «low cost»
MásMovil , marca que pertenece al Grupo MásMovil —cuarto operador de telecomunicaciones de España, que incluye a Yoigo, Pepephone, Lebara y Llamaya—, ha ampliado su acuerdo de colaboración con la aerolínea europea Norwegian , gracias al cual todos los clientes de MásMóvil van a conseguir importantes ventajas, como vuelos con la «low cost» a precios reducidos, solo por ser cliente de este operador.
Las ventajas para los clientes de MásMóvil se gestionarán a través del programa de fidelización Norwegian Reward , que permite que los viajeros de esta compañía obtengan «CashPoints» cada vez que viajen, reserven un hotel, alquilen un coche o utilicen cualquiera de los partners del programa. Posteriormente, estos «CashPoints» podrán ser canjeados como pago del próximo billete de avión con la compañía.
La ampliación de este acuerdo va a permitir que los beneficios de la colaboración de ambas empresas se extiendan a todos los clientes de MásMóvil de móvil, de fibra y de fibra y móvil. Además de recibir hasta un 3% de la cuota mensual en «CashPoints» , todos aquellos que contraten por primera vez una tarifa móvil de MásMóvil —según el plan que contraten— conseguirán hasta 30 euros (equivalente a un trayecto de Madrid o Barcelona hasta Londres o Tenerife) para canjear por vuelos de la aerolínea noruega, tercera mayor «low cost» de Europa y sexta del mundo.
«Ampliamos a todos nuestros clientes de la marca MásMóvil los beneficios de nuestra exitosa colaboración con Norwegian, ya que está siendo extraordinariamente valorada por los usuarios . Las ventajas que ofrece este programa solo por ser cliente de MásMóvil forman parte de nuestra política de cuidar a nuestros clientes en el día a día con nosotros», dijo Jacobo Gálvez, director de marketing del Grupo MásMóvil.
Noticias relacionadas