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Marketing digital, el elemento indispensable para tu negocio

Ocho empresas explican las claves de un sector al alza hoy día

ABC

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Hoy hablaremos de nuevo de un sector que se ha convertido en uno de los factores más importantes en cualquier comercio, el marketing digital, vamos a tener con nosotros a 8 de las mejores empresas dedicadas al marketing digital del país, como lo son CompuMarketing, Waukin Media, Nivel de Calidad, Nestrategia, Hugo Cotro, PresenceMe, iberoMEDIA y DDigitals que nos van a ayudar a entender mejor el marketing digital y nos van a explicar cuáles son sus especialidades dentro del sector.

CompuMarketing

CompuMarketing es una agencia internacional de marketing digital especializada en servicios SEO y SEM. Más de 10 años haciendo crecer a nuestros clientes. Desde nuestro departamento de diseño y programación creamos sitios web optimizados y orientados a la conversión de objetivos y a una mejor experiencia de usuario, creando así los cimientos de un sitio web de ventas y/o captación de clientes.

Somos expertos en posicionamiento en Google de tiendas online (ecommerce) a nivel nacional e internacional. Mejoramos su ecommerce haciendo que mejore su porcentaje de conversión y, por lo tanto, sus ventas. 

Realizamos trabajos de reputación online para que su negocio tenga una buena salud en internet. Mejoramos su imagen empresarial en internet a través de medios sociales y sitios de relevancia. Mejorando su imagen de cara a su cliente final y fidelizando sus clientes habituales.

Estamos certificados en Google Ads lo que nos da un conocimiento extra a la hora de la creación y gestión de campañas publicitarias optimizadas y rentables. 

En CompuMarketing nuestro objetivo principal es buscar la rentabilidad de su negocio en internet. Para ello realizamos un trabajo continuo de optimización de su sitio web buscando las diferentes formas de generar ingresos. 

Solicite información sin compromiso.

Waukin Media

¿A qué se dedica Waukin Media?

Nos dedicamos a prestar servicios de marketing en buscadores tanto a empresas de servicios como tiendas online. Nuestros puntos fuertes son Google Ads y el Posicionamiento SEO.

¿A qué tipo de personas está destinado Waukin Media?

Nos orientamos tanto a pure player como a negocios con un canal físico de ventas . La omnicanalidad es una realidad a la orden del día. Principalmente trabajamos con pequeñas y medianas empresas.

Y aunque estamos afincados en Jerez trabajamos con clientes en toda España.

¿Cómo de importante es el mercado online actualmente?

Creo que bastante más importante de lo que somos capaces de reconocer. Actualmente las barreras entre lo offline y lo online se han derribado por completo y estamos permanentemente conectados.

Para hacernos una idea, cada español pasa de media más de 5 horas consumiendo contenidos de forma activa en la red. Lo cual supone más tiempo que viendo la televisión o interactuando con otras personas. Sin embargo, el gasto en publicidad es únicamente del 37% según el IAB. Una cifra que pensamos que crecerá aún más en el futuro. Y es que todavía muchas Pymes no son conscientes de las posibilidades de la economía digital.

Nivel de Calidad - Google Partner Premier

¿Qué es Nivel de Calidad?

Somos una agencia de marketing digital especializada en la gestión de publicidad en internet del tipo PPC (pago por click). Sobre todo, trabajamos en Google Ads -la publicidad de Google-, pero también gestionamos anuncios en Facebook, Bing y Adroll. 

¿Qué significa ser una agencia Google Partner Premier?

Es un reconocimiento de Google a las empresas que mejor usan su plataforma de publicidad. Google destaca así a las agencias que manejan amplios volúmenes de inversión con grandes resultados para sus clientes. En nuestro caso manejamos unos 7 millones de euros al año repartidos en más de 80 clientes. 

¿Qué tipo de clientes tiene la agencia?

Trabajamos tanto para clientes que realizan grandes inversiones como para los que manejan presupuestos más pequeños. Para nosotros todos son importantes. Estamos totalmente enfocados a mejorar sus cifras de negocio, algo que nos ha proporcionado relaciones a largo plazo con ellos. 

¿Cómo es la atención al cliente en una agencia que trabaja on line?

Pues mucho más cercana de lo que se puede creer. Tenemos un trato personalizado: llamas a la oficina y cualquier miembro del equipo te contesta al momento. Además, mantenemos al cliente actualizado constantemente con informes sobre sus resultados.

Crecer en Internet puede parecer complicado para cualquier negocio debido a la alta competitividad.

Nestrategia

Después de más de 10 años, hemos desarrollado una estrategia basada en el Inbound Marketing y adaptada a tu negocio y sus propósitos para darlo a conocer a través de diferentes canales Online y captar la atención de tus potenciales clientes cuando buscan tus productos o servicios en Internet; gracias al posicionamiento web en Google y SEO local, publicidad online como Adwords o Bing, presencia en Redes Sociales y medios de comunicación... Creamos oportunidades de negocio que convierten y fidelizan.

La implicación de nuestro equipo con tu negocio y las acciones para impulsarlo son reales

No somos una agencia de Marketing tradicional, nuestro Plus es la cercanía, por eso incluimos el Marketing in House. Consiste en pasar uno o varios días en tu negocio siendo uno más del equipo para conocer a fondo la gestión, el sistema de trabajo e identificar oportunidades. Queremos dar una respuesta eficaz a las necesidades de tu negocio y sabemos que la mejor forma es conocerte de verdad.

¿Estás listo para ver crecer tu negocio?

Expertos en Inbound Marketing, desarrollo Web, tiendas Online, alojamiento y consultoría. El 100% de nuestros clientes obtienen resultados positivos gracias a la estrategia y la colaboración mutua.

Hugo Cotro

El marketing digital es un concepto que ya debería estar integrado en toda estrategia de publicidad que se precie. Pero desgraciadamente esto aún no es una realidad para las miles de empresas que en nuestro país luchan con uñas y dientes por sobresalir en un mercado cada vez más competitivo.

¿Cuál es la razón por la cual aún no han implementado las estrategias de comunicación digital acordes al siglo en el que vivimos? ¿Qué miedos les impiden subirse a la ola que otras ya han aprovechado para impulsar sus ventas?

La educación.

La educación empresarial que desde generaciones no se ha actualizado al ritmo de una sociedad en constante progreso. Y en mi opinión, esto se debe al miedo a caer en pérdidas económicas insalvables por enfocar recursos en los medios digitales.

Irónico… Teniendo en cuenta que las pérdidas ya las están sufriendo por no estar precisamente en esos canales de comunicación que tanto pavor provocan. ¿Por qué cambiar el modelo cuando siempre ha funcionado bien? Por la sencilla razón de que es un modelo obsoleto, inservible y “cancerígeno”

¡Despierten! No hay peor ciego que el que no quiere ver.

PresenceMe

PresenceMe Digital Marketing nace en 2013 en pleno auge de la era de la presencia online y la transformación digital. La motivación, el esfuerzo y la formación continua de su equipo profesional han sido y son claves en el emprendimiento de este negocio.

Ofrecen soluciones completas que consiguen que sus clientes tengan la presencia online que necesitan para ser más competitivos. Para ello hacen optimización SEO, campañas SEM, marketing de contenidos, internacionalización y localización, estrategias y consultoría digital. Además, cuentan con el valor añadido de trabajar en varios idiomas.

Su compromiso con el cliente consiste en hacer realidad su proyecto con un trato personalizado y confidencial. Aportan valor y visibilidad a través de una filosofía de trabajo basada en generar confianza y establecer colaboraciones profesionales a largo plazo en búsqueda de la excelencia para sus clientes que son empresas de todo tipo, ya que ofrecen un servicio global.

PresenceMe ha visto premiado su talento y esfuerzo con el premio al mejor SEO de Andalucía en los Marketing PR & Design Awards 2018. Su profesionalidad está certificada de forma oficial por Google. Y por supuesto les avalan la experiencia y formación en Marketing Digital, Data Science y Big Data.

iberoMEDIA

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cuál es vuestro origen?

iberoMEDIA nace en el 2012, con la misión de ayudar a empresas de diferente tamaño a superar el reto de generar demanda online. Buscamos la innovación y la mejora continua de todos nuestros procesos, técnicas y herramientas y, para conseguirlo, contamos con un equipo altamente especializado. En la mejora constante por ofrecer lo mejor a nuestros clientes y poder adaptarnos a sus necesidades, estamos orgullos de poder decir que hemos creado una herramienta propia que nos permite ofrecer grandes resultados adaptándonos por completo al proyecto.

¿Cuáles son los servicios que hacen que iberoMEDIA sea un referente en el sector?

Llevamos a cabo un análisis detallado de las necesidades y objetivos del cliente antes de empezar cada proyecto. Estamos especializados en el marketing digital y aún más en las nuevas metodologías que se basan en software inteligente como es el caso del Marketing Automation. El control que ofrece el mundo digital gracias a la medición de datos nos permite ser mucho más eficientes en los servicios que ofrecemos, y calcular con precisión el retorno de inversión ROI de nuestros clientes.

Ddigitals

Nace en el año 2014 como agencia de marketing digital especializada en negocio.

Analizan el negocio del cliente y se integran con él como uno más en su equipo para conseguir los objetivos marcados.

Están presentes en muchos sectores: han trabajado como agencia SEO para travel y como agencia de publicidad online para gran consumo y comercio electrónico.

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