Lidl lanza en España una línea de moda a precios que no superan los 9,99 euros
La cadena de supermercados quiere trasladar su política de precios bajos a una línea de productos textiles
Lidl ha lanzado al mercado español una línea de moda femenina denominada Esmara con colecciones limitadas que se mantendrán hasta el fin de existencias, tal y como ha confirmado la cadena de supermercados. Cada lote se presentará con una temática estacional y contará con 25 piezas únicas que incluyen prendas de ropa, calzado, accesorios y lencería a un precio por artículo que en la mayoría de los casos no superará los 9,99 euros.
Asimismo, Lidl comercializará prendas de forma semanal para hombres bajo la marca Pepperts y para bebé bajo la etiqueta Lupilu.
La cadena de supermercados quiere trasladar su política de precios bajos a la moda para dar «soluciones a una nueva consumidora que está al día, conoce bien y busca tendencias, pero busca acceder a ellas de forma rápida y fácil». La idea central se basa en «democratizar la moda» e introducirla en el canal de distribución de los supermercados para que llegue a todos y así atraer a un público más joven a sus locales.
La compañía ha informado de que en los próximos años, Esmara será «una de las marcas por las apostará más fuerte tanto en España como a nivel internacional».
La línea de moda Esmara está disponible en los 535 supermercados que Lidl tiene en España.
Noticias relacionadas