Kike Sarasola lanza la nueva imagen corporativa de Room Group
La nueva «Room Mate Group» tendrá un logo con la forma de un caballo, en referencia al pasado del empresario como jinete olímpico, y contará con el claim o eslogan «The Visionary brand»
La compañía hotelera presidida por Kike Sarasola , Room Group, presenta su nueva imagen corporativa «Room Mate Group- The Visionary Brand». Como ha comentado la compañía en una nota, el nuevo logotivo se ha creado dando forma a la silueta de un caballo ya que «representa el pasado como jinete olímpico de su fundador y a los valores de la compañía: Pasión, fuerza, honestidad, autenticidad y empatía».
Como eslogan o claim «The Visionary Brand» , del que han destacado que ilustra su apuesta por poner a las personas (no los denominan clientes) en el centro de toda su labor. En este sentido, han añadido desde esta compañía, que su principal característica es el inconformismo que les lleva a tener una concepción diferente de los negocios, siempre en revisión. «Queremos demostrarle al mundo que un modelo basado en la humanización y en la felicidad es más rentable», han resumido en la nota de prensa remitida.
Al respecto, el presidente de Room Mate Group, Kike Sarasola, ha apuntado que «quién sabe si podremos estar lanzando cohetes al espacio» y revelado que «en los próximos meses» se anunciarán nuevas marcas.
Room Mate Hotels ha desembarcado ya en ciudades como Rotterdam, San Sebastián, París, Roma, Gran Canaria, Mallorca, Nápoles o Lisboa. Además, gestiona 10.000 apartamentos de los que 600 son en exclusividad. En Madrid posee un edificio íntegro de apartamentos y, más recientemente, en 2017 ha lanzado iniciativas como X-Periencie. Una consultora para ayudar a otros hoteles y establecimientos compartiendo su experiencia y modelo, utilizando las más avanzadas tecnologías.
Noticias relacionadas