Jugar a la Lotería, ¿una apuesta más segura que invertir en Bolsa?
Este fin de semana se celebra el Summit Finanzas y Trading, promovido por el inversor de prestigio internacional, Hyenuk Chu
![Bolsa de Madrid](https://s3.abcstatics.com/media/economia/2017/11/24/bolsa-madrid-k4JD--1240x698@abc-kZpE--1240x698@abc.jpg)
En la Lotería de Navidad , que tenemos ya muy cerca, de media cada español se gasta 63 euros buscando la suerte, según los datos de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Y eso que, como en todo juego de azar, las estadísticas juegan en contra de los ciudadanos. Según LAE, en el sorteo de Navidad, solo el 5% de los números resultan premiados, el 10% recupera lo invertido, y el 85% no gana nada . Pese a que la probabilidad de que te toque sea escasa, y más aún si se trata del Gordo (0,000001%), la ilusión y la esperanza se apoderan frente a la racionalidad.
Sin embargo, existe una fórmula diferente y mucho más creíble para obtener ingresos. La inversión en Bolsa es una de ellas. La celebración los días 25 y 26 de noviembre del Summit Finanzas y Trading , promovido por el inversor de prestigio internacional, Hyenuk Chu, puede ayudar a romper muchos de los tópicos imperantes, y empezar a generar reflexión en la opinión pública y los medios de comunicación respecto de un escenario que sí es capaz de aportar credibilidad y garantías como es el del inversor bursátil. Y es que las cifras demuestran que la Lotería es para los españoles un hábito de marcado carácter social, y, por el contrario, no existe una cultura similar vinculada al juego o la inversión en Bolsa.
Más información en Finanzas.com
Noticias relacionadas