Iberia ofrece más de un millón de plazas con precios rebajados

El último día para comprar los billetes de esta campaña es el 25 de enero y se puede volar hasta el 10 de junio de 2016

Avión de Iberia ABC

ABC

Iberia se encuentra en plena campaña del «Cinturón» en la que ha incluido más de un millón de plazas a la venta con descuentos. Los clientes pueden beneficiarse de estas rebajas hasta el 25 de enero, aunque los billetes emitidos bajo esta promoción se pueden utilizar hasta el 10 de junio de 2016 con posibilidad de regresar hasta el 26 de junio.

Estas son algunas de las ofertas que ha lanzado la aerolínea española:

Vuelos en España desde 29 euros por trayecto

Esta oferta incluye vuelos peninsulares, a Baleares y Melilla desde 29 euros por trayecto, y a Canarias desde 39 euros por trayecto.

A Europa desde 39 euros

Iberia ofrece vuelos a las principales ciudades europeas desde solo 39 euros por trayecto. Por ejemplo, Bruselas, Múnich, Ginebra, París, Mánchester, Copenhague o Hamburgo desde 39; a Londres, Roma, Oporto, Berlín, Venecia, Marsella o Perpiñán desde 49 euros por trayecto. A Florencia, Estambul, Praga o Viena desde 69 euros por trayecto. O a Moscú desde 99 euros por trayecto.

África desde solo 59 euros

Es posible viajar a Casablanca, Marrakech y Tánger desde 59 euros por trayecto, y a Argel y Orán desde 84 euros por trayecto.

Vuelos a América desde 224 euros

Iberia ofrece también muy buenos precios para volar a varios destinos en el continente americano, como Nueva York o Chicago desde 224 euros por trayecto. A Miami o a San Juan de Puerto Rico, destino que se inaugurará en mayo de 2016, desde 249 euros por trayecto.

La oferta también incluye vuelos a América Latina, rutas que precisamente en 2016 celebran el 70 aniversario de su inicio. Santo Domingo y San José de Costa Rica desde 279 euros por trayecto; Río de Janeiro desde 299; La Habana, Lima y Bogotá desde 319; y Buenos Aires, México y Santiago de Chile desde 369 euros por trayecto.

Nueva York con hotel incluido

Iberia también ha ajustado sus precios para realizar la reserva y compra de vacaciones completas. Por ejemplo, vuelo a Nueva York mñas siete días y cinco noches de hotel desde solo 699 euros ida y vuelta

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación