Grupo Ferrero busca «personas a las que les gustaría aprender a degustar el cacao»
La empresa Soremartec Italia Srl ofrece 60 puestos de trabajo
Una empresa del Grupo Ferrero ofrece 60 puestos de trabajo para los amantes del chocolate dispuestos a realizar un curso de formación. Soremartec Italia Srl, es la empresa dedicada a la investigación y desarrollo de nuevos productos del Grupo Ferrero -reconocido por sus choclates- que está en búsqueda de nuevos jueces sensoriales.
En concreto, la compañía italiana está en busqueda de 60 jueces sensoriales para degustar cacao, avellanas y otros productos utilizados para la elaboración de dulces.
La empresa ofrece un curso de formación que es completamente remunerado para poder aplicar al trabajo. El curso, que inicia en septiembre, tiene una duración de tres meses y se lleva a cabo en Alba, un municipio italiano de la región de Piemonte, es decir, en la mismísima ciudad en la que Piera y Pietro Ferrero fundaron la que llegaría a ser empresa Ferrero, en 1946.
Según el anuncio,al finalizar el curso, los candidatos considerados idóneos recibirán un contrato de trabajo temporal, el trabajo en sí consistiría en dos horas al día, dos días a la semana, por lo que como asegura el anuncio es un trabajo competamente compatible con otros.