Glovo ficha a un ex de Amazon como nuevo director general para España y Portugal

Diego Nouet ha estado cinco años desarrollando el negocio en Amazon

Diego Nouet , nuevo director general de Glovo en España y Portugal ABC

ABC

Glovo ha designado a Diego Nouet, ex de Amazon, nuevo director genreral de la plataforma en España y Portugal, según ha informado la 'app' en un comunicado.

En concreto, la plataforma ha precisado que con esta incorporación invierte en el desarrollo de mejoras para innovar en la experiencia del usuario , así como continuar con la expansión y consolidación de los servicios de la compañía en más ciudades de España y Portugal.

«Mi gran reto es hacer que todas las personas que nos usen tengan una experiencia perfecta en la plataforma. Queremos convertirnos en la plataforma favorita para cubrir sus necesidades», ha indicado Nouet.

El directivo señala la importancia del equipo humano para que la plataforma crezca a diario. Nouet, además, considera indispensable escuchar a todos los agentes que colaboran con la plataforma a diario para identificar las oportunidades de mejora.

Por su parte, el consejero delegado de Glovo, Oscar Pierre, ha subrayado que la llegada de Nouet es «un paso indispensable para el desarrollo de nuevos proyectos innovadores» con el objetivo de convertirse en la aplicación que «entrega todo lo que quieras de tu ciudad ». «Es por ello que ponemos toda nuestra confianza en su gran experiencia en crecimiento y procesos escalables», ha indicado.

Esta incorporación se produce al mismo tiempo que la empresa cerrase el pasado mes una ronda de financiación Serie D de 150 millones de euros , liderada por la firma de capital riesgo Lakestar, destinada a la contratación de 300 ingenieros y a impulsar los servicios de SuperGlovo, los 'dark supermarkets' de la firma y 'Cook Room', su vertiente de 'dark kitchens'.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación