Fiat se desploma en Bolsa tras las denuncias de dos concesionarios de Chicago
Dos centros de venta de Estados Unidos acusan a la automovilística de presiones para inflar las ventas mensuales
El grupo automovilístico Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha vivido una jornada de fuertes pérdidas en la Bolsa de Milán , y ha cerrado la sesión como la segunda compañía automovilística que más ha caído, solo por detrás de Renault. La sesión podría haber sido peor, ya que al mediodía F iat perdía un 9,83% a su regreso al mercado, después de que su cotización fuera suspendida en varias ocasiones.
Según los analistas, el desplome de la multinacional automovilística se debe, supuestamente, a la denuncia de dos concesionarias de vehículos en Chicago (EE.UU.) sobre las presiones recibidas para inflar las ventas mensuales.
A las 13.00 hora local (12.00 GMT), los títulos de FCA volvían a cotizar en el parqué milanés después de tres suspensiones durante la jornada y registraba una bajada del 9,83%, con un precio de 6,7 euros. Durante la mañana, FCA llegó a tocar el mínimo de 6,63 euros.
Sobre la marcha de los títulos de Fiat también puede estar influyendo la caída de las acciones de Renault en la Bolsa de París , después de que se supiera que la justicia francesa ha registrado varias sedes del grupo automovilístico francés.
Noticias relacionadas