La facturación de Miogroup se dispara un 62% hasta los 53,8 millones, su mejor dato histórico
El holding de medios y marketing justifica este dato en «el excelente comportamiento de todas sus agencias», entre ellas , HMG, que ha crecido un 60% durante el año pasado
Miogroup, el holding de medios y marketing integra a agencias como HMG, Voilà Media y Grit&Rad, ha cerrado el año pasado con una facturación de 53,8 millones de euros . Lo que supone su mejor dato histórico, con un crecimiento interanual del 62%, según ha informado la compañía en un comunicado.
Desde este holding han justificado este dato en «el excelente comportamiento de todas sus agencias». En concreto, han informado de que el buque insignia del grupo, HMG , ha crecido un 60%, y convertido «en la agencia independiente de capital español con un mayor crecimiento en España». Por su parte, Voilà Media ha crecido un 21%, mientras lo ha hecho 14%. De igual modo, han destacado desde la compañía el desempeño de la división de HRadio , integrada en HMG, con un incremento del 14%.
Un crecimiento por sexto año consecutivo que han atribuido a la confianza de grandes cuentas en los sectores de banca, retail, seguros y servicios inmobiliarios entre otros. Además de a la «obsesión de la compañía con el real time» tanto en el consumo de medios como en el de contenidos y que les ha llevado a desarrollar su propia tecnología.
De igual modo, el grupo de medios y marketing ha continuado ampliando plantilla, que ya alcanza las 110 perosnas y con su apuesta por «nuevos servicios» como consultoría, investigación de mercados y branded content.
Miogroup nace en 2016 para aunar bajo la misma marca todos los servicios relacionados con la publicidad y el marketing con el objetivo de ser capaces de trabajar en toda la cadena de valor.