Bañez se incorpora a la fundación Ceoe para ayudar a las empresas afectadas por la crisis

La exministra de Trabajo bajo los gobierno de Mariano Rajoy estará al frente de un nuevo proyecto de la CEOE, «Empresas que ayudan», para coordinar todas las colaboraciones de empresas en la lucha contra el Covid-19

La exministra de Empleo Fátima Báñez EFE | Vídeo: EP

ABC

La ministra de Empleo Fátima Báñez se incorpora a la CEOE . En concreto, quien estuviera al frente de la cartera laboral en los dos Gobiernos de Mariano Rajoy se entra en la fundación CEOE, según ha informado la patronal en un comunicado. A su vez, también entran en la fundación el expresidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro y Joan Gaspart, miembro de de la junta directiva de la CEOE.

Báñez estará al frente de un nuevo proyecto de la CEOE, «Empresas que ayudan». El objetivo del mismo es «servir de correa de transmisión entre las empresas que quieran colaborar con todo tipo de iniciativas para contribuir a la lucha contra el Covid-19».

En la misma nota, la patronal destaca que muchas empresas han querido implicarse desde el primer día en la gestión de esta crisis con distintas acciones. Por ello, «la CEOE ha querido también poner su capacidad y capilaridad a disposición de esta voluntad colaborativa, de forma que multiplique su eficacia, tratando de coordinar diferentes ofertas y demandas, atendiendo al mayor número posible de necesidades».

A su vez, el presidente de la patronal, Antonio Garamendi, ha resaltado la necesidad de articular canales para tener mejores resultados . «Queremos que nuestro compromiso solidario vaya a más, llegue a más y funcione mejor», ha destacado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación