Una empresa de vinos busca «influencer»: ofrece 10.000 dólares y un viaje a un castillo francés

El casting tendrá lugar entre el 8 de junio y el 2 de septiembre de 2019

ABC

La empresa de origen estadounidense « Rosé All Day », especializada en la comercialización de vino rosado, tiene previsto lanzar un casting en Instagram para encontrar a un o una «influencer» para su marca. Y lo hace con una llamativa oferta: 10.000 dólares (casi 9.000 euros en efectivo) y un viaje a Francia para crear contenidos, «alojándose en el "Chateau" (castillo) de la marca» .

Según la web, el aspirante debe mostrar un gusto acorde a la empresa. «Estamos buscando imágenes hermosas que muestren tu amor por el rosado. Queremos verte a ti, a tus amigos, a tus cachorros y a cualquier cosa que sea única para mostrar por qué eres el perfecto «influencer».

El casting tendrá lugar entre el 8 de junio y el 2 de septiembre de 2019. Entre los requisitos, los participantes deben ser mayores de 21 años y residir dentro del territorio continental de los Estados Unidos .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación