DESPEDIDA DEL EXPRESIDENTE DEL CORTE INGLÉS
Gimeno se despide por carta de sus compañeros denunciando «irregularidades»
En una carta de despedida a los empleados de la firma señala que va a «seguir luchando por las 100.000 familias que trabajan en esta casa»
El mismo día en que el Consejo de Administración de El Corte Inglés haya decidido destituir a Dimas Gimeno como presidente de la firma , este ha enviado por correo electrónico una carta a sus empleados despidiéndose. En la misiva, a la que ha tenido acceso ABC, señala que «algunos miembros» del Consejo están impulsando su destitución « fundamentalmente por mis denuncias sobre los indicios de irregularidades en algunos departamentos de la compañía», quizá en referencia a su enfrentamiento con las hermanas Álvarez.
En la misiva, que aún lleva el membrete de Dimas Gimeno como presidente del Consejo de Administración , se compromete a «seguir luchando por las 100.000 familias que trabajan en esta casa».
Además, se compromete a seguir ahondando en «la transformación» a acometer en la empresa «para seguir siendo un referente de la distribución en España». «Mi intención es y será continuar con el legado de mis antecesores y, muy especialmente, de don Isidoro Álvarez», remarca Gimeno. Del anterior presidente de la multinacional y tío, Gimeno recuerdo que «tenía una idea de su relación con el cliente» que plasmó en la innovación, el servicio y la calidad. «Sin duda, el contrato no escrito que nuestra firma tiene sellado con la sociedad a la que servimos», zanja.
«Por último quiero agradecer las muestras de cariño que he recibido por parte de todos vosotros en estos momentos tan complicados. Vuestro apoyo me empuja aún más a luchar por preservar la voluntad de las familias que creamos El Corte Inglés », se despide Gimeno.
Noticias relacionadas