Cortefiel, Springfield y Women'secret abrirán nuevas tiendas en Islandia
La firma de textil española destaca que será la «punta de lanza» de su expansión por los países nórdicos
![La compañía prevé nuevas aperturas en países como Noruega, Dinamarca o Finlandia](https://s1.abcstatics.com/media/economia/2016/09/26/cortefiel-tienda-kIG--620x349@abc.jpg)
La firma textil Cortefiel ha anunciado este lunes que tres cadenas adscritas al grupo -Springfield, Women'secret y Cortefiel- van a abrir sus primeras tiendas en Islandia , lo que supone la «punta de lanza» dentro del plan expansión que la compañía está desarrollando en los países nórdicos.
La firma textil ha informado en un comunicado de que estas confirmaciones en Islandia son la «punta de lanza» de su estrategia de expansión por el norte de Europa, con próximas aperturas en Noruega, Dinamarca y Finlandia.
Las tiendas, que se gestionarán a través del modelo de franquicia , se ubicarán en el centro comercial Smáralind de Reikiavik , que es el más grande de todo el país, según informa la compañía en un comunicado.
Cortefiel -a través de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women'secret y Fifty Factory- cuenta con 2.095 establecimientos, 600 de ellos en franquicia, en 89 países.
Noticias relacionadas