El Corte Inglés amplía a todos sus centros la entrega en menos de dos horas
Esta extensión del servicio supondrá atender a 830 códigos postales y a 18 millones de personas que residen en 53 grandes ciudades
El Corte Inglés ha anunciado este viernes la ampliación a todos su centros y a 53 grandes ciudades españoles el servicio de compra por Internet denominado Click&Express con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente. Esta extensión del servicio supondrá atender a 830 códigos postales y a 18 millones de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia, según ha informando la compañía en un comunicado.
El cliente puede realizar su compra y elegir entre más de 150.000 referencias del catálogo virtual de El Corte Inglés, entre las que se encuentran artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, tecnología, informática, electrodomésticos, y productos del Gourmet Experience.
La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del «stock» disponible en el momento que se realice la compra.
Este servicio de compra online permite conocer en todo momento el estado del pedido gracias a un servicio delocalización en tiempo real. El coste del servicio es de 7,90€ euros por envío, incluidas las Islas Canarias.
Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés, en Supercor y en más de 300 puntos de conveniencia, así como oficinas de Correos.
Además también ofrece el servicio Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que desde hace tiempo mantiene El Corte Inglés.
Noticias relacionadas
- El Corte Inglés e Iberia exigen más apoyo a España como destino de compras
- Juan Hermoso deja el consejo de administración de El Corte Inglés
- Carrefour reta a Amazon y El Corte Inglés con el mayor surtido de frescos del comercio electrónico español
- Las grandes superficies contratarán a 22.000 personas para la campaña de Navidad
- El Corte Inglés prevé una Navidad récord y contratará a 8.500 personas
- Amazon lanza un nuevo supermercado «online» para realizar la compra de forma semanal
- Amazon amplía a Barcelona su servicio de entregas en una hora
- El Corte Inglés aventaja a Amazon: su servicio de entrega exprés opera ya en 37 ciudades
- El grupo el Corte Inglés ganó 158,13 millones en 2015, un 33,9% más que el año anterior
- Amazon lanza en España las entregas a domicilio en 1 hora