Contacto humano en tiempos de robotización

Representantes de todos los sectores económicos de España acudieron a la entrega de los premios de Vocento

En primera fila: Carolina Álvarez-Ossorio (Ecoalf), Mª del Mar Fuertes (El Pozo), Cristina Martín Conejero (Dtra. gral. digital Vocento), Fabricia Abreu (Iberdrola), Mª Helena Antolín (Grupo Antolín), José Luis González-Besada (El Corte Inglés), Cristina García Hipólito (Fundación DKV Integralia), Iñaki Garay (Renfe). Detrás: Iñaki Arechabaleta (Dtor. gral. de negocio Vocento); José Antonio León (Grupo PSA), José María Gay de Liébana, Jesús Echevarría (Inditex), Sonia Pascual (Calidad Pascual), Blanca Montero (Banco Sabadell), Lorenzo Cooklin (Mutua Madrileña), Juan Francisco Polo (Ferrovial), Arantxa Ezpeleta (Acciona). En la última fila: Juan Urdiales (Job&Talent), Rafael Martínez de Vega (Dtor. gral. comercial Vocento), Óscar Campillo (Dtor. gral. de Comunicación y RRII Vocento) y Juan Emilio Maíllo (Telefónica) ÁNGEL DE ANTONIO

A. SOTO

En tiempos de digitalización y robotización, el contacto humano continúa siendo imprescindible para que la sociedad, y una parte muy importante de ellas, las empresas, progresen. Ayer se demostró en la entrega de los premios de Vocento, a la que asistieron representantes de todos los sectores económicos de España.

Del ámbito de la automoción estuvieron la coordinadora de Comunicación y Relaciones Institucionales de General Motos, Marieta Jaureguizar; el presidente de Volvo, Germán López Madrid, o el director de comunicación del Grupo Vaesa-Audi, Ignacio González Moreno. De la energía acudieron el presidente de Alstom, Antonio Moreno Rodríguez; el consejero delegado de Cepsa, Pedro Miró Roig; el presidente de Elecnor, Jaime Real de Asúa; o el vicepresidente-consejero delegado de Consulnor, Jorge Bergareche.

Amplia representación

El mundo de las finanzas, protagonista siempre del debate sobre si la recuperación en España es sólida o no, estuvo representado, entre otros, por el subdirector de Relaciones Institucionales de BBVA, Óscar Díaz-Canel Alemán; el director ejecutivo de Presidencia de Caixabank, Juan Carlos Gallego; la directora del gabinete de Presidencia de Ibercaja, Genoveva Crespo; o el director de Comunicación de Abanca, Isaac González Toribio. La directora de Comunicación de Ikea, Luisa Alli, y la responsable de Sostenibilidad de Makro, María José Cabello, acudieron en nombre de las grandes superficies y el consumo.

La presidenta del Grupo Eulen, María José Álvarez Mezquíriz; el presidente de Konecta, José María Pacheco Guardiola, el presidente de Tecniberia, Juan Ignacio Lema Devesa o el presidente de Pelayo, José Boada, representaron al sector de los servicios, mientras que los anfitriones de Vocento estuvieron encabezados por el consejero delegado del grupo, Luis Enríquez; el director general de Negocio, Iñaki Arechabaleta; el director general de Recursos Humanos y Organización, Íñigo Argaya; el director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, Óscar Campillo; o el director general comercial de CM Vocento, Rafael Martínez de Vega.

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