La casa de Johan Cruyff, a la venta por 5,3 millones de euros en Fotocasa
La vivienda se sitúa en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad Condal, en Sarrià

La casa en la que vivió Johan Cruyff en Barcelona durante años se encuentra a la venta en el portal inmobiliario fotocasa por 5.300.000 euros . La vivienda se sitúa en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad Condal, en Sarrià – Sant Gervasi.
La propiedad fue construida en 1936 y ha sido reformada manteniendo los detalles originales de la construcción. El interior tiene con 594 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas , con un total de nueve habitaciones y siete baños, cuenta con bodega, amplias terrazas y jardín privado. En el interior de la vivienda se encuentra una espectacular escalinata que organiza y distribuye las plantas de la casa.
Ubicada en el corazón de la Bonanova , la vivienda está cuidada en cada detalle y reformada con materiales de alta calidad y respetando el estilo original . Tiene una ubicación privilegiada y rodeada de sol por su buena orientación a cuatro vientos.
Noticias relacionadas