Burger King gasta una inocentada y asegura que ha cambiado su nombre en España

La cadena de hamburgueserías había informado que añadía una «u» a la denominación de su firma para castellanizar el término

Página web de Burger King ABC

EP

La cadena de hamburgueserías americana Burger King ha adelantado el día de los Inocentes al 27 de diciembre. La compañía gastaba este martes una broma e informaba en un comunicado que había castellanizado su nombre en España para generar una mayor proximidad entre la marca y los consumidores españoles,.

En concreto, la firma había explicado que tras largos años apareciendo la marca mal escrita en castellano, Burger King había decidido «darle la vuelta a la situación y ser ellos los que hagan el cambio» y que el nombre se escribiría con una 'u' añadida.

También se había indicado que la cadena había empezado a cambiar su logo en todas las comunicaciones de la marca y en algunos de los restaurantes de la capital y que el proceso de adaptación en todos los locales sería paulatino y culminaría en el primer trimestre de 2017.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación