BBVA explica su estrategia de futuro a 40.000 empleados a través de un evento virtual
Bajo el nombre «Live @BBVA: Nuestra estrategia» el presidente de BBVA, Francisco González, desde Madrid y su consejero delegado, Carlos Torres, desde México, hablaron a ejecutivos de todo el mundo quienes pudieron participar a través de una app
El presidente de BBVA, Francisco González, y el consejero delegado, Carlos Torres Vila, han explicado este viernes la estrategia del banco en un evento virtual global que han seguido en directo cerca de 40.000 empleados localizados en todos los países en los que BBVA está presente.
En una nota remitida, el banco ha explicado que en este evento, denominado «Live @BBVA: Nuestra estrategia» y en el que participaron también otros ejecutivos desde distintas geografías , los empleados pudieron interactuar y opinar sobre distintos temas a través de una aplicación para móvil o app.
Desde el auditorio de la Ciudad BBVA en Madrid, González ha expuesto su visión sobre los retos que ofrece la actual situación macroeconómica y sobre el cambiante panorama de la industria financiera y destacado que «el futuro pasa por mantenernos en el centro de la relación con el cliente».
Conocer al cliente
Por su parte, el consejero delegado ha profundizado, desde la Torre BBVA Bancomer en México, en las prioridades estratégicas del Grupo , y destacado la importancia de conocer al cliente y ofrecerle «soluciones que aporten valor añadido con el objetivo de ser líderes en todas las geografías» en cuanto a satisfacción de la clientela.
Antes de finalizar el encuentro virtual, que duró dos horas, González ha señalado que el BBVA es «el mejor proyecto de la industria» y asegurado que la plantilla tiene «la oportunidad y la responsabilidad de construir un nuevo BBVA».
Noticias relacionadas