Banco Santander comienza la integración con el Popular con el rediseño de los rótulos de las oficinas
En las próximas dos semanas, un total de 1.200 oficinas irán transformando sus fachadas
El Banco Santander ha comenzado la integración con el Popular con el rediseño de los rótulos de las oficinas, que incorporarán el nombre y la llama del grupo dirigido por Ana Botín. En las próximas dos semanas, las 1.200 oficinas de Banco Popular y las del Banco Pastor irán transformando sus fachadas, tal y como ha informado hoy el Banco Santander en un comunicado.
Esta integración conllevará ventajas concretas para los clientes como la posibilidad de retirar efectivo sin coste en más de 7.500 cajeros, al sumar los 5.000 de la red Santander.
El gigante que preside Ana Botín considera que de este modo se refuerza el mensaje de integración y se da la bienvenida a los cuatro millones de clientes de Popular.
El inicio en el cambio de imagen irá acompañado, además, de ventajas concretas para los clientes de Popular, no solo por la retirada de efectivo gratis en 7.500 cajeros, sino también por la posibilidad de que particulares y autónomos puedan hacer gratis transferencias en euros entre ambas entidades.
El consejero delegado de Santander España y de Popular, Rami Aboukhair, ha insistido en el compromiso del grupo por llevar a cabo una "integración ejemplar", que dé como resultado una entidad que aúne lo mejor de los modelos.
"Formamos ya parte de un mismo equipo que conjuga solidez, confianza, fortaleza, cercanía y que busca la excelencia en el servicio al cliente", ha añadido.
Noticias relacionadas
- La Audiencia admite a trámite las demandas contra el Popular
- Botín devaluó un 70% el ladrillo de Popular para sanearlo rápido
- El Santander nombra a Rami Aboukhair como nuevo consejero delegado del Banco Popular
- Anticorrupción propone dividir la investigación a la excúpula de Popular
- El Popular perdió 12.218 millones de euros en el primer semestre